Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación para transmitir por Wifi desde notebook al amplificador


Joaquín93

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y quisiera apelar a la experiencia de varios acá por lo que he estado leyendo.
Me cambié de casa y dejé el notebook en la pieza que uso de oficina, antes lo tenía conectado a mi marantz pm5005 a través de un dac (usb/RCA), sin embargo ahora quiero dejarlo fijo y transmitir inalámbricamente.
Los equipos bluetooth por lo que he visto tienen como maximo 24 bits y 48khz supuestamente, mi colección de musica está en 24/96 y creo que Wifi sería una solución mas estable y de mejor calidad.
Por ahora entre tanto leer y buscar (Pensé que sería mas rápido) lo que he podido encontrar es el audiocast y el HARMAN/KARDON OMNI 10 PLUS.
Alguien tiene experiencia con alguno de estos y me puede decir que tal están en calidad. Lo otro es que la diferencia de precio entre ambos es bien grande ¿habrá algo intermedio? 

desde ya muchísimas gracias!!

Editado por Joaquín93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré  el Arylic en las versiones S10 por u$65 y el S50 Pro por u$200, pero la verdad es que no tengo idea como será esa marca, nunca la había escuchado y leyendo las críticas en internet, lo típico unos lo aman y recomiendan y otros lo odian.

Alguien a ocupado Arylic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dispositivos que mencionas, cumplen sobradamente.
Respecto al arylic, si, es una muy buena marca. Hay vídeos en youtube, y aquí en el foro, ya están hablando del dispositivo:
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/33649-streamer-con-las-3b/&share_tid=33649&share_fid=43630&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, HDFAN dijo:

Los dispositivos que mencionas, cumplen sobradamente.
Respecto al arylic, si, es una muy buena marca. Hay vídeos en youtube, y aquí en el foro, ya están hablando del dispositivo:
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/33649-streamer-con-las-3b/&share_tid=33649&share_fid=43630&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Gracias por la respuesta!!

Efectivamente leí anoche ese mismo link que compartiste. Me calenté y compré el Ayrilic S10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que le gusta el DIY, una Raspberry con HifiBerry DAC+ y Volumio o Roon es una alternativa a considerar.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, herbert dijo:

Para los que le gusta el DIY, una Raspberry con HifiBerry DAC+ y Volumio o Roon es una alternativa a considerar.

Si bien ya me encargué el Ayrilic, me gusta el DIY, hace unos días que estoy leyendo y viendo videos sobre la Raspberry Pi 4, la usaría con el DAC que tengo,  si es que el Ayrilic no me deja contento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me calenté con la raspberry Pi 4 de 4GB, la conectaré por USB a mi dac, tengo un focusrite 6i6 y voy a cachar como suena en comparación con el Arylic S10 cuando me llegue.
El único problema es que estoy viendo la posibilidad de comprarme el Hifiberry DAC+ Pro o quizás el DAC 2 HD, ya que si bien el Focusrite no es malo, hace tiempo que quiero algo un poco mas pro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
On 9/1/2020 at 4:20 PM, Joaquín93 said:

Hifiberry DAC+ Pro comprada y en camino!!

Cuenta qué tal funciona. Sobre todo en la parte térmica.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-10-2020 at 0:38, herbert dijo:

Cuenta qué tal funciona. Sobre todo en la parte térmica.

Cuando me llegue, encantado! Llegó a chile recién el 14 de octubre, se demoró 1 mes y medio en esa parte del trayecto. Con la eficiencia de correos de chile, seguro me la trae el viejito pascuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-10-2020 at 0:38, herbert dijo:

Sobre todo en la parte térmica.

Me compré el disipador de calor para la CPU de la raspberry 4, ya que el ventilador que traía era horrorosamente ruidoso, por ahora sin DAC la temperatura anda super bien, veremos que pasa al agregarle el DAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Joaquín93 dijo:

Cuando me llegue, encantado! Llegó a chile recién el 14 de octubre, se demoró 1 mes y medio en esa parte del trayecto. Con la eficiencia de correos de chile, seguro me la trae el viejito pascuero.

Lo dudo... yo ya dije en la casa que al viejito le dio Covid y no pasará este año!!! 🤣🤣🤣

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, RainyMirror dijo:

Este es mi disipador pasivo que le puse a mi Pi3 con Digione. Hashtag DIY.
image.png.2f776df2fab8f890680c9c3a83d58fc7.png

Al parecer las Pi3 se calientan harto mas que las Pi4 por lo que he leído por ahí. Han hecho mejoras en ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Joaquín93 said:

Al parecer las Pi3 se calientan harto mas que las Pi4 por lo que he leído por ahí. Han hecho mejoras en ese tema.

Tuve harto rato un hifiberry dac+ pro xlr enchufado y no se calentaba tanto como se calienta con el digione

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve harto rato un hifiberry dac+ pro xlr enchufado y no se calentaba tanto como se calienta con el digione

También tengo la Pi3 con Volumio. Ante los comentarios fui revisar su temperatura, y se calienta poco realmente, siendo qué pasa enchufada siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, frmendoz dijo:


También tengo la Pi3 con Volumio. Ante los comentarios fui revisar su temperatura, y se calienta poco realmente, siendo qué pasa enchufada siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sales por USB o le tienes un DAC instalado a la Pi3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-10-2020 at 11:18, Juanzuniga dijo:

Lo dudo... yo ya dije en la casa que al viejito le dio Covid y no pasará este año!!! 🤣🤣🤣

acabo de llamar a correos y me dicen que mi DAC está retenido en aduanas para ver si corresponden impuestos y lo pueden tener hasta ¡¡3 MESES!! :xuxadas: espero pase piola y rápido.

Editado por Joaquín93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...