Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

No sabes cuantos whatsapp me han llegado de foreros que están esperando el review de este juguetito... si funciona bien, son 3 aparatos menos en mi cadena de audio que ocupo para distintas funciones...;D  y se van a la parrilla...;D ya esta hasta coimeado el cartero...:D se llevo un buen vino pa la casa el wn....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Fabián! El tuyo lleva ventaja jajaja

Probablemente vemda el mío, me compré la raspberry pi 4 de 4gb y la tengo conectada a mi DAC y suena filete, estoy tentado de comprarme el hifiberry DAC2 HD.

Probaré el Arylic pa ver que tal, pero no creo que supere mi proyecto. 

Editado por Joaquín93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabes cuantos whatsapp me han llegado de foreros que están esperando el review de este juguetito... si funciona bien, son 3 aparatos menos en mi cadena de audio que ocupo para distintas funciones...;D  y se van a la parrilla...;D ya esta hasta coimeado el cartero...:D se llevo un buen vino pa la casa el wn....
Hahahaha, de las coimas es este país XD

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, HDFAN dijo:

Hahahaha, de las coimas es este país XD

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

uta así funciona la meritocracia... jajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Joaquín93 dijo:

Buena Fabián! El tuyo lleva ventaja jajaja

Probablemente vemda el mío, me compré la raspberry pi 4 de 4gb y la tengo conectada a mi DAC y suena filete, estoy tentado de comprarme el hifiberry DAC2 HD.

Probaré el Arylic pa ver que tal, pero no creo que supere mi proyecto. 

Con qué salida usas la RP4 y conectada a que? La mía la tengo de NAS y reproductor usando MPD saliendo por USB a DAC Chord, un webeo instalar todo y configurar pero los resultados son espectaculares y fáciles de usar. Ah, tb tiene Kodi para películas y servicio de streaming Crunchyroll,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Peter dijo:

Con qué salida usas la RP4 y conectada a que? La mía la tengo de NAS y reproductor usando MPD saliendo por USB a DAC Chord, un webeo instalar todo y configurar pero los resultados son espectaculares y fáciles de usar. Ah, tb tiene Kodi para películas y servicio de streaming Crunchyroll,

Salgo por USB a mi Focusrite 6i6 y de ahi directo al Marantz. Por ahora uso de server mi notebook donde tengo la música y de ahí via Wifi a la RP4 con Volumio, pero la idea es dejarle un disco duro externo conectado a la RP4 con toda la colección. 

Mañana encargo el DAC2 HD pa mejorar el sonido, como dices fué un wuebeo instalar todo pero los resultados espectaculares. 

Editado por Joaquín93
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-08-2020 at 17:11, Peter dijo:

Con qué salida usas la RP4 y conectada a que? La mía la tengo de NAS y reproductor usando MPD saliendo por USB a DAC Chord, un webeo instalar todo y configurar pero los resultados son espectaculares y fáciles de usar. Ah, tb tiene Kodi para películas y servicio de streaming Crunchyroll,

Peter 

ayúdame a hechar andar las rp 3 que tengo.

te la llevo a tu casa par que le pegues una mirada, por fis 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la espera de las opiniones de los usuarios del foro que lo adquirieron, para ver si me tiento XD. No es que lo necesite, ya que tengo muchas opciones de realizar streaming, pero tal vez lo usaria con mi barra de sonido y un parlante bose soundlink mini ii en mi dormitorio. Momentáneamente, los usaré con un audiocast m5 que debe estar por llegar, menos de 10 en chile desde China, espero tenerlo está semana en mis manos.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad sin haberlo probado aun, me decidi a vender todos los otros aparatos con los que hacia streamer.. le tengo FE...
Eso me di cuenta estimado, tiraste varias cosas a la parrilla. Creo que es un gran dispositivo, pero como seguiré esperando opiniones, por ahora me quedaré con el audiocast m5. Si veo que más adelante el arylic me convence mucho, pues aplicare.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-08-2020 at 16:57, ramon dijo:

Peter 

ayúdame a hechar andar las rp 3 que tengo.

te la llevo a tu casa par que le pegues una mirada, por fis 

Saludos

No problem... pero voh tenís mi número de teléfono, te habría salido más rápido y fácil contactarme directo :533:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de avisar mi iñora que me llego un paquete.... le pedí foto...y es el numero del envió... lo etiquetaron como  Wireless Adapter, ojala alcance a probarlo hoy..;D si no sera mañana o pasado mañana... pero el review va..:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de avisar mi iñora que me llego un paquete.... le pedí foto...y es el numero del envió... lo etiquetaron como  Wireless Adapter, ojala alcance a probarlo hoy..;D si no sera mañana o pasado mañana... pero el review va..:D
Como diría mr burns 6c581c7f75254807e140db7b83b3f1e3.jpg

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Joaquín93 dijo:

Lo agarró aduana y ya te llegó a tu casa? Buena eso me da esperanza ajjaja.

Espero su review estimado!

Tal cual.... pensé que tenia pa rato..pero no..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Peter dijo:

No problem... pero voh tenís mi número de teléfono, te habría salido más rápido y fácil contactarme directo :533:

el wn. sensible . ve los wsap machucao . te llamo cotito .

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Me acaba de avisar mi iñora que me llego un paquete.... le pedí foto...y es el numero del envió... lo etiquetaron como  Wireless Adapter, ojala alcance a probarlo hoy..;D si no sera mañana o pasado mañana... pero el review va..:D

Andate pa la casa al toke .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...