Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Me llego el aviso ayer de aliexpress de que ya habia llegado a Chile..😬😎😎😎

Ya casi ha llegado tu paquete!

Hola Fabian Ramirez,

El pedido nº. 3005161xxxxzzz ha llegado a tu país y está de camino a la oficina de correos local. ¡Enseguida lo tienes contigo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, sonic dijo:

Oye que llegan rápidos los pedidos ,yo pedí una wea y se demoró 150 días :lol:

Tengo 2 pedidos con 90 dias ya de retraso..estan en Chile eso si..😔😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, fabian ramirez dijo:

Me llego el aviso ayer de aliexpress de que ya habia llegado a Chile..😬😎😎😎

Ya casi ha llegado tu paquete!

Hola Fabian Ramirez,

El pedido nº. 3005161xxxxzzz ha llegado a tu país y está de camino a la oficina de correos local. ¡Enseguida lo tienes contigo!

Aplicar baño de Amonio Cuaternario o en su defecto 1 parte de cloro, por 10 partes de agua... :chuwi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahahaha, en todo caso, hice lo mismo con un adaptador 8bitdo y un juego de destornilladores de precisión que llegaron de China. Hasta la boleta aplique desinfectante

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 minutes ago, rachmaninoff said:

Aplicar baño de Amonio Cuaternario o en su defecto 1 parte de cloro, por 10 partes de agua... :chuwi:

Se supone que el "virus" no dura lo que dura el viaje...

Según yo, las velocidades de pedidos internacionales está "normalizada". ¿Es esa la experiencia del resto? Sólo he probado DHL, UPS y WSP. En esos caso se han demorado lo de antes de la "pandemia". Todavía no me atrevo con USPS, etc., los que maneja localmente correos de chile.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, RainyMirror dijo:

Se supone que el "virus" no dura lo que dura el viaje...

Según yo, las velocidades de pedidos internacionales está "normalizada". ¿Es esa la experiencia del resto? Sólo he probado DHL, UPS y WSP. En esos caso se han demorado lo de antes de la "pandemia". Todavía no me atrevo con USPS, etc., los que maneja localmente correos de chile.

Si, es por la manipulacion en chilito...yo al menos lo hago con todo lo que llega a mi casa... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio rápido. Yo esperando aún un hiby r5 que viene viajando desde los primeros días de julio. Y al parecer aún no sale de china ...cuek!

Espero la revisión del bicho ése, se ve interesante

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, rachmaninoff dijo:

Si, es por la manipulacion en chilito...yo al menos lo hago con todo lo que llega a mi casa... jaja

También por acá todo lo que viene desde fuera de casa pasa por sanitización jajaja.

Con respecto a los productos pareciera que cuando son pequeños se demora más que los más grandes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Tengo 2 pedidos con 90 dias ya de retraso..estan en Chile eso si..😔😬

mientras no ande preocupado por 90 días de atraso... :o 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve revisando otros hilos y no logro dar con la respuesta, aprovecho de preguntar acá,  quizás me pueden apuntar en la dirección correcta.

¿Cual sería la mejor manera de estremearle FLAC directamente desde un NAS a este bicho? Detecta el servidor por DLNA (OMV5) pero la aplicación no es muy amigable y no actualiza los cambios en la biblioteca (por ejemplo sigue mostrando álbumes que eliminé).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rondrigot Mientras no lo instale y no pueda probarlo no tengo como ayudar, ahora en mi caso para leer alac uso la aplicación de bose también vlc y detecta automáticamente algún cambio en los archivos del nas.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

mientras no ande preocupado por 90 días de atraso... :o 

CSM.... me las corto..... ehhhh ya lo he pensado...aun creo que me falta 1 retoño mas.... jajajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve revisando otros hilos y no logro dar con la respuesta, aprovecho de preguntar acá,  quizás me pueden apuntar en la dirección correcta.

¿Cual sería la mejor manera de estremearle FLAC directamente desde un NAS a este bicho? Detecta el servidor por DLNA (OMV5) pero la aplicación no es muy amigable y no actualiza los cambios en la biblioteca (por ejemplo sigue mostrando álbumes que eliminé).

En que usas open media vault? Me parece haber leído que omv tenía algunos dramas indexando archivos. Si es un pc, podrías usar xpenology (synology) y solo instalas music station, con eso puedes tirar el audio por dlna mediante el arylic hacia el amplificador

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 21 horas, fabian ramirez dijo:

@rondrigot Mientras no lo instale y no pueda probarlo no tengo como ayudar, ahora en mi caso para leer alac uso la aplicación de bose también vlc y detecta automáticamente algún cambio en los archivos del nas.!

Vamos a echar porras para que te llegue luego entonces.

hace 20 horas, HDFAN dijo:

En que usas open media vault? Me parece haber leído que omv tenía algunos dramas indexando archivos. Si es un pc, podrías usar xpenology (synology) y solo instalas music station, con eso puedes tirar el audio por dlna mediante el arylic hacia el amplificador

Lo tengo en un pc viejo, funca DLNA pero la app nativa es malena por eso busco alternativas. Plex tb anda pero no soporta los FLAC+CUE ni reproducción contínua (gapless)... bueh, esperemos q los entendidos nos iluminen cuando les lleguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Lo tengo en un pc viejo, funca DLNA pero la app nativa es malena por eso busco alternativas. Plex tb anda pero no soporta los FLAC+CUE ni reproducción contínua (gapless)... bueh, esperemos q los entendidos nos iluminen cuando les lleguen.
Pues deberías probar xpenology, no tendrías problemas de indexacion, y lee muchos formatos de audio. Yo lo use con un mini pc muy básico, y funciona impecable.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...