Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ENVIOS CORREOS


Lex Sinner

Recommended Posts

Hola estimados, les cuento que un amigo me tiene que enviar una pedalera desde Suecia, pero ha ido 2 veces y le dicen que no están enviando a Chile por esto del COVID.

Aparentemente la restriccion se genera acá en Chile, ya que Correos no estaria enviando ni recibiendo paquetes hacia paises que no han adoptado medidas sanitarias. Suecia sería uno de ellos.

Mi amigo me dice que allá está todo casi normal (creo que tienen muchos contagios sì)

Alguien tiene conocimiento de esta restricción con Suecia o en general con otros paises???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, como dato te puedo contar que compre hace poco un vinilo en Francia y la persona (tienda) no me lo ha podido enviar porque Correos de Francia indican que no envían a Sudamerica... segun el esto cada cierto tiempo lo consulta y la restricción se mantiene.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ZHAR dijo:

Estimado, como dato te puedo contar que compre hace poco un vinilo en Francia y la persona (tienda) no me lo ha podido enviar porque Correos de Francia indican que no envían a Sudamerica... segun el esto cada cierto tiempo lo consulta y la restricción se mantiene.

Ya veo. Parece que es algo generalizado.

Correos de Chile no ha informado nada de manera oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...