Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo por acá


Recommended Posts

Hola a todos , soy  David Saldias ,  maipu santiago. 

A los  13 años  (tengo 51) , me gustaba grabar  música bailable (lime.yazzo, sylvester....etc  , tengo una buena cantidad de cassette originales y cd ) , grababa en una radio aiwa de un solo parlante ,era muy pesada y segun el vendedor era porque tenia un buen iman en el parlante , sonaba bastante bien ,  esta radio tenia la particularidad que al grabar quedaba automaticamente en un volumen algo elevado , por lo que tenia que ponerla debajo de la almohada ya que me gustaba grabar de amanecida (siempre pense que la mejor musica sonaba tipo 03 am en adelante ) antes de este horario solo exitos radiales los cuales no me interesaban , creo que estos fueron mis comienzos en la musica , con el tiempo se va afinando la oreja y ahora jazz,progresivo,world music y esas cosas.

tuve varios equipos caseros , aiwa , SONY (LBT-XB44) , pero hace un tiempo me decidi a  algo mejor , he leido bastante en este foro de opciones de comprar equipos usados (vintage) , pero me inclino mas por lo hifi (respeto todos los gustos),  de hecho siempre  quise un ecualizador con generador de espectros y esas cosas , pero entiendo que ya no son tan compatibles con los equipos modernos , igual me gusta escuchar la musica tal como fue creada , y pasarle un filtro le quita su encanto , aunque no sea el mejor sonido.

por ahora y para empezar con el tema hifi , les comento que adquirí unos parlantes yamaha de 180 w y 6 ohms , pronto me llegara un reproductor de cassette teac w1200 , tambien llegara un reproductor de cd yamaha  y me falta un amplificador receiver , entiendo que debe dar de potencia un poco mas de lo que dan los parlantes , me podrian ayudar con esto.

he buscado en internet y veo bastante pocas opciones , debe ser por el tema pandemia.

bueno esa es mi historia , estare atento a vuestros comentarios , agradecere su ayuda .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...