Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FALLECIÓ LUIS ALBERTO REYES, DESTACADO LOCUTOR DE RADIO CAROLINA EN LOS 90` Y 00


funkyto

Recommended Posts

Con mucha pena les comento que falleció este locutor de una gran época, asimismo es el creador de las cuñas de la radio Funkymusic online que sale en mi firma.

 

Falleció Luis Alberto Reyes, destacado locutor de Radio Carolina en los 90` y 00`

Luis Alberto Reyes (Don Lar), locutor y profesional de las comunicaciones, falleció este jueves 13 de agosto a las 02:30 de la madrugada en su domicilio, tenía 73 años. Entregó su vida para el estudio y el desarrollo de su voz que lo permitieron ser parte de locuciones que marcaron décadas enteras, así fue en el caso de su paso por el equipo de Radio Carolina, donde trabajó durante dos décadas, donde sus locuciones en Carolina Discoteque aún deben estar grabadas en los casete de los miles de fanáticos de la frecuencia modulada.

El motivo de su defunción fue por un cáncer de próstata, el que pudieron identificar hace 3 años y medio, pero según sus doctores, este cáncer fue creciendo hace 9 años. Por esta enfermedad, fue atendido por un gran profesional, el Dr. Walter Vásquez, con el que compartía lazos familiares. Lo atendieron en el Hospital Dr. Gustavo Fricke, ubicado en Ave. Alvarez 1532, Viña del Mar, Valparaíso.

Su vida no solo la dedicó a la locución, el amaba la música, por lo que su guitarra y el canto lo llevaba bajo la piel, tanto que formó una banda con su hermano Mauricio Reyes cuando iban en la universidad, incluso la vocalista de esta banda era su propia esposa Edith Espinoza, con quien formó matrimonio durante 46 años, formando una linda familia con sus hijas Lorena Reyes y Andrea Reyes. Sus nietas Maite, amparo y Amanda también compartieron su amor. 

Hace un par de años, en el día del trabajador radial, Rodrigo Antonio González (Pelao Rodrigo) en su programa "Sacando la Vuelta" logró entrevistar a este tremendo profesional;

 

Su paso por televisión y radio pudieron solidificar un camino que hasta hoy muchos siguen. 

En el siguiente documento se puede escuchar el cierre de transmisiones de Radio Carolina en el 1989 con la voz de Luis Alberto;

 

El velorio se realizará de manera más reservada y en familia por motivos de crisis sanitaria del Covid-19. Pero Luis Alberto Reyes lo prefería de esa forma, una ceremonia junto a su familia y amistades más cercanas. El funeral será mañana en el cementerio N° 3 de Valparaíso, comúnmente llamado "Cementerio de Playa Ancha", ubicado en el cerro del mismo nombre y para los que no lo conocen, tiene una vista hermosa al mar.

https://www.carolina.cl/noticias/2020/08/hoy-fallecio-luis-alberto-reyes-destacado-locutor-de-radio-carolina-en-los-90/

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descansa en paz Don Lar! que en el cielo anuncies la llegada de todos los amantes de la buena música y la buena onda. Una voz grabada para siempre en nuestros corazones.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...