Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me tiré a la piscina


jon_division

Recommended Posts

Hola a todos nuevamente... Desde hace mucho tiempo que no participaba del foro, por una especie de frustración. Por temas de lks tuve la obligación de vender varias cosas, entre los cuales estaba mi equipo y toda mi música, sin embargo el tiempo pasó y ya está todo mejor. Actualmente en mi casa estaba muy piola, disfrutando mayormente con DAP y audífonos, además con unos parlantes Edifier R1700BT, que la verdad andan bastante bien para escuchar sin exigencias, en modo relajado mientras hago cualquier cosa, y lo mejor es que los disfruta mucho mi pareja, sin embargo hace rato tenía la idea de comprar algo nivel de entrada, pero siembre estaba con el "pero" que después de tener un Caspian, Chord, etc,  iba a estar más descontento haciendo comparaciones, pero ahora tomé la decisión y me tiré a la piscina, sin escuchar nada, y un match bien raro por decirlo así :lol:...

La compra fue lo siguiente:

- Amplificador SMSL  DA8S

- Bookshelf Paradigm Monitor Atom SE

Voy a enviar música por un Fiio M6 con Tidal y Flac.

Habían algunas condiciones para la compra, la primera es que debía tener Bluetooth si o si , ya que mi pareja escucha mucha música, pero sin complicaciones, e idealmente cosas que no ocupen mucho espacio.

En mi caso, lo único que espero es que suene mejor que el Edifier, y no volverme tan jugoso.

Bueno, en la semana cuando llegue podría comentar las primeras impresiones.

 

Saludos a todos!

Editado por jon_division
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente noticia, el volver a las andanzas y sobreponerse al mal tiempo.

Un agrado ver que vuelvas a compartir tu gusto por la música, con esta manga de locos que te entienden mejor que nadie!!! 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

éxito y harto jugoseo en el regreso!

  • Like 1

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La buena noticia es que has vuelto a las andanzas del jugo audiofilo. La segunda buena noticia es que de seguro lo vas a disfrutar.

Nos cuentas cuando lleguen los equipos!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún estoy esperando, creo que está la cagá con los envíos... Bueno, mientras tanto para animar el el tema les comento que estamos viendo mucho cine en la casa, sin ninguna pretensión más que disfrutar, de hecho usamos los Edifier para las películas y antes unos Onyx 4... Dejo una fotos, ya está el espacio listo para los parlantes

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg

Editado por jon_division
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegaron las cositas. Primero agradecer a CF Audio y BajoHifi, ambos muy preocupados, así da gusto hacer la compras.

Lo primero, hoy sábado llegó el parlantes, más feliz que perro con dos colas, abro la caja, reviso, haga la instalación de todo, y sucede lo que no deseo ni a mi peor enemigo, se "cayó" un parlante y tuvo su primer accidente, así que mi hija y mi peor es na´ con tarjeta amarilla, sinceramente me dolió en el alma el cagazo

Ahí la única foto intacta de los parlantes, luego con el accidente

1.jpg
2.jpg

Bueno, después te das cuenta que son hueás materiales simplemente

Lo primero, es que el parlante es bastante simple, construcción clásica, look fome, por no decir poco agraciado, sin embargo lo sabía desde antes, de hecho había dejado de lado unos Q Acoustic que son bastante lindos, pero que alguna vez escuché y no me convencieron del todo en esa oportunidad, pero de que son lindo, lo son. Respecto al ampli, sinceramente cuando vi el tamaño quedé plop, super pequeño el aparato y de construcción justa, por esto pensé un poco va estar difícil que salga algo muy bueno de todo esto.

Una vez escuchando todo el día, creo tener una idea general... Creo que si salió algo bastante bueno, el conjunto va muy bien con mis necesidades. Sinceramente quedé algo sorprendido, el sistema pega muy bien para mi sala, creo que tiene un bajo muy rico el parlantes, lo encontré bastante preciso, en los agudos creo que va ahí justo, un poco más y es casí afilado, pero no molesta, no sé si es parlante o el ampli, y los medios anda bastante bien, no destacan ni molestan, pero acompañan muy bien la escena musical, con un soundstage no muy amplio, pero más que bien para las lukas que se invertirion, sinceramente creo da más de lo que esperaba... Recuerdo haber tenido una configuración de Primare con MA, y sinceramente creo que anda mejor esto, en fin, mi memoria auditiva no es del todo buena.

Así quedó, dejo una foto y unos videos por si se quieren hacer una "idea"

3.jpg

{option}

{option}

{option}

{option}

{option}

{option}

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BajoHIFI :o

A ver...

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lata que se maltrate al juguete nuevo. Sin postre.  

 

Interesante y buen sistema económico, y como te gusta, mejor todavía. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jon_division dijo:

Llegaron las cositas. Primero agradecer a CF Audio y BajoHifi, ambos muy preocupados, así da gusto hacer la compras.

Lo primero, hoy sábado llegó el parlantes, más feliz que perro con dos colas, abro la caja, reviso, haga la instalación de todo, y sucede lo que no deseo ni a mi peor enemigo, se "cayó" un parlante y tuvo su primer accidente, así que mi hija y mi peor es na´ con tarjeta amarilla, sinceramente me dolió en el alma el cagazo

Ahí la única foto intacta de los parlantes, luego con el accidente

1.jpg
2.jpg

Bueno, después te das cuenta que son hueás materiales simplemente

Lo primero, es que el parlante es bastante simple, construcción clásica, look fome, por no decir poco agraciado, sin embargo lo sabía desde antes, de hecho había dejado de lado unos Q Acoustic que son bastante lindos, pero que alguna vez escuché y no me convencieron del todo en esa oportunidad, pero de que son lindo, lo son. Respecto al ampli, sinceramente cuando vi el tamaño quedé plop, super pequeño el aparato y de construcción justa, por esto pensé un poco va estar difícil que salga algo muy bueno de todo esto.

Una vez escuchando todo el día, creo tener una idea general... Creo que si salió algo bastante bueno, el conjunto va muy bien con mis necesidades. Sinceramente quedé algo sorprendido, el sistema pega muy bien para mi sala, creo que tiene un bajo muy rico el parlantes, lo encontré bastante preciso, en los agudos creo que va ahí justo, un poco más y es casí afilado, pero no molesta, no sé si es parlante o el ampli, y los medios anda bastante bien, no destacan ni molestan, pero acompañan muy bien la escena musical, con un soundstage no muy amplio, pero más que bien para las lukas que se invertirion, sinceramente creo da más de lo que esperaba... Recuerdo haber tenido una configuración de Primare con MA, y sinceramente creo que anda mejor esto, en fin, mi memoria auditiva no es del todo buena.

Así quedó, dejo una foto y unos videos por si se quieren hacer una "idea"

3.jpg

{option}

{option}

{option}

{option}

{option}

{option}

 

chuta... pues lamento lo de la caída del parlante...espero que no quede con vibraciones raras... igual si puedes contar algo mas de ese ampli.. se ve interesante

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala lo o del parlante :( pero si puedes disfrutar igual ,como dices son cosas materiales pero me imagino el dolor del alma en ese momento .

Felicitaciones y seguir disfrutando de los juguetes nuevos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para un ajuste mas fino, probaría con la separación de parlantes, me da la impresión que están muy separados.

A jugar y disfrutar!

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos nuevamente... Desde hace mucho tiempo que no participaba del foro, por una especie de frustración. Por temas de lks tuve la obligación de vender varias cosas, entre los cuales estaba mi equipo y toda mi música, sin embargo el tiempo pasó y ya está todo mejor. Actualmente en mi casa estaba muy piola, disfrutando mayormente con DAP y audífonos, además con unos parlantes Edifier R1700BT, que la verdad andan bastante bien para escuchar sin exigencias, en modo relajado mientras hago cualquier cosa, y lo mejor es que los disfruta mucho mi pareja, sin embargo hace rato tenía la idea de comprar algo nivel de entrada, pero siembre estaba con el "pero" que después de tener un Caspian, Chord, etc,  iba a estar más descontento haciendo comparaciones, pero ahora tomé la decisión y me tiré a la piscina, sin escuchar nada, y un match bien raro por decirlo así :lol:...
La compra fue lo siguiente:
- Amplificador SMSL  DA8S
- Bookshelf Paradigm Monitor Atom SE
Voy a enviar música por un Fiio M6 con Tidal y Flac.
Habían algunas condiciones para la compra, la primera es que debía tener Bluetooth si o si , ya que mi pareja escucha mucha música, pero sin complicaciones, e idealmente cosas que no ocupen mucho espacio.
En mi caso, lo único que espero es que suene mejor que el Edifier, y no volverme tan jugoso.
Bueno, en la semana cuando llegue podría comentar las primeras impresiones.
 
Saludos a todos!

Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como alguien comentó, quedó con una " vibración rara", ayer estaba escuchando Computer Liebe de Kraftwerk, y en el riff de inicio de la canción (primeros 4 segundos)  el parlante tiene un ruido tipo vibración, sinceramente se nota muy poco, hay que acercarse al parlante para notarlo.

Decidí que no me los voy a quedar, me gustó el parlantes, pero ya me di cuenta que no puedo tener bookshelf por mi hija, segundo quiero tener algo impecable, además que los veo y sinceramente me dan ganas de romperlos, en mi vida de soltero probablemente los hubiese agarrado a palos y estarían en la basura...

Mi pregunta, cuál sería el precio justo para venderlos, considerando que nuevos cuestan $ 319.900.?

Gracias.

 

Editado por jon_division
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jon_division dijo:

Como alguien comentó, quedó con una " vibración rara", ayer estaba escuchando Computer Liebe de Kraftwerk, y en el riff de inicio de la canción (primeros 4 segundos)  el parlante tiene un ruido tipo vibración, sinceramente se nota muy poco, hay que acercarse al parlante para notarlo.

Decidí que no me los voy a quedar, me gustó el parlantes, pero ya me di cuenta que no puedo tener bookshelf por mi hija, segundo quiero tener algo impecable, además que los veo y sinceramente me dan ganas de romperlos, en mi vida de soltero probablemente los hubiese agarrado a palos y estarían en la basura...

Mi pregunta, cuál sería el precio justo para venderlos, considerando que nuevos cuestan $ 319.900.?

Gracias.

 

Ahora más relax, cambié los parlantes de posición, los saqué de los pedestales, y los puse sobre el mueble y no encontré el sonido con la misma canción, nada de nada, he probado con muchas canciones y nada de ruido, estoy pensando seriamente que pudo ser el pedestal que tenía un tipo "spike" suelto, además el piso no está nivelado...me voy a volver loco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quédate tranquilo trata de olvidar lo ocurrido ,por último ponlos en unas de esas mesas que las ocupan para lamparas y los pegas con patafix quedan muy firme y disfruta de la música .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, sonic dijo:

Quédate tranquilo trata de olvidar lo ocurrido ,por último ponlos en unas de esas mesas que las ocupan para lamparas y los pegas con patafix quedan muy firme y disfruta de la música .

El patafix es excelente para fijar los bookshelf, se agarran como curados al vaso, y lo mejor es que no dañan las superficies

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, sonic dijo:

Quédate tranquilo trata de olvidar lo ocurrido ,por último ponlos en unas de esas mesas que las ocupan para lamparas y los pegas con patafix quedan muy firme y disfruta de la música .

Excelénte dato lo del pegamento patafix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...