Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

En vinilo "Los Prisioneros" y "Manzana"


Recommended Posts

Hola chicos, cacharon que salieron ediciones en vinilo de los dos últimos discos de Los Prisioneros en edición limitada tanto picture disc como disco normal?

WhatsApp-Image-2020-08-05-at-10.25.52-e1596684948198.jpeg?fit=960%2C960&ssl=1

WhatsApp-Image-2020-08-05-at-10.25.54-e1596684747762.jpeg?fit=960%2C960&ssl=1

WhatsApp-Image-2020-08-05-at-10.25.56-1-e1596683598403.jpeg?fit=1280%2C960&ssl=1WhatsApp-Image-2020-08-05-at-10.25.59-e1596684143466.jpeg?fit=1280%2C960&ssl=1

 

Dice que los picture disc son limitados a 300 copias y los normales a 1500, numeradas. 

Yo me compré el homónimo pero me dio lata que el número esté pegado en un sticker en el plástico que cubre el disco, o sea si pierdo el plástico pierdo el número?

Alguien lo ha abierto para ver si el número está impreso en otro lado?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo he comprado, pero todas las reediciones que han hecho Al Abordaje Muchachos tienen ese sticker solamente con el número. En mi caso tengo los CDs de estas ediciones, y debí guardar el sticker dentro del inserto para que no se me perdiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holanda...

Y alguien los compro?

Que tal suenan?

Estoy tentado...

Jajaja

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el homónimo, y si bien no soy experto en el tema de sonido, siento que suena decente...un poco más cálido que el CD pero no es para volverse loco. 

Se pueden notar más detalles que las grabaciones que ya conocíamos, como alguna guitarra por acá, por allá, pero tampoco es que sea una revolución sonora, más por el espíritu coleccionista lo recomiendo, como esa vez que salió "Ni por la razón, ni por la fuerza" en vinilo y ahora los revenden super caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegó la semana pasada la edición normal del Manzana con el disco verde y suena bastante bien encuentro yo. En general quedé bastante conforme con estas re ediciones en vinilo de los discos de los Prisioneros, al menos son mejores que las que sacó EMI de los álbumes originales, aunque me imagino que los masters de estos discos más nuevos eran de mejor calidad. Como dicen arriba, el número de la edición viene solo en el sticker de afuera.

 

Tengo también los dos vinilos que salieron del concierto del Estado Nacional, no he comprado aún el homónimo. Mi única queja con la edición del Estadio Nacional es que desordenaron el setlist, dejando casi todos los hits en el volumen 1 y las menos conocidas en el 2.

Editado por Pablo_azv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...