Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JRIVER version 19


Recommended Posts

Muchachos quiero ver si alguien me puede ayudar, hace ya un tiempo me conseguí un cachureo que solo servía para pisa papeles, esta es un macmini versión 10 6 8 con snow leopar, lo curioso de este mac es que activabas cualquier configuración y partía la típica pelota de playa de mac no saliendo nunca mes de ese estado, yo pensaba y pensaba como puede trabajar tan mal este bicho, bueno hice 100 cosas , me demore un poco en conseguir el software y lo reinstale, quedo bueno pero curiosamente al par de días fallo, cambio de disco duro, lo mismo, cambio de ram, lo mismo.

 

Desarmado lo deje en un cajón para botarlo cualquier día... basura, bueno hablando y compartiendo comentarios con unos amigos, me dicen, oye esos procesadores trabajan a alta temperatura...chequeaste los disipadores en cuanto a la transferencia térmica de procesador a disipador , bueno, nada lo hago y no pierdo nada si todo funciona muy mal.....tomo el teléfono llamo a un amigo y me consigo pasta disipadora y desarme tooooodo nuevamente, limpieza con alcohol isopropílico para sacar toda la pasta, luego pasta nueva y armado bien prolijo, tarde entretenida.

 

luego del armado dije... lo voy a instalar nuevamente, formato al  disco lo particione y reinstalado nuevamente, curiosamente dodo la instalación mucho mas rápida, bueno ya mucha experiencia luego de haberlo desarmado unas 5 veces jejeje, partió en forma increíble y hasta hoy es mi servidor de música trabajando en forma increíble con una rapidez que lo hecho a pelear con mi Windows i5 y sencillamente este mac le vuela la raj… asi de simple puta que es rico, es del 2006 pero MAC sencillamente es una plataforma muy estable....PERO tengo un problema que acá pido ayuda si alguien tiene algún dato...

 

 

Como es antiguo ( como el dueño )  la versión de jriver que tengo no sirve por ello tengo que usar hasta la versión 20, huf funciona exquisito pero su licencia demo expiro, ojo que no es un tema de lucas por que no tengo inconveniente en pagar por una licencia de river , esto  lo hago para mi servidor principal el tema es que le he enviado 1000 correo a los de Jriver consultando como hago para licenciar una version 19 o 20 para mac  y me responden con la ultima versión de software, la verdad no se si no me explico o son medios giles....

 

 

Entonces si alguien tiene un dato de Jriver versión 19 o 20 para mac que se paletee please, he buscado y he buscado por si algo hay en la web y no he podido encontrar nada.....

 

Esta es la historia del macmini 10 6 8 2006 y como dato si alguien por ahí encuentra un mac mini 2009 viejito cómprelo por que para servidor de música andan rebien , incluso el 2006 con la salvedad que es un poco complejo habilitar el software de multimedia por que es viejito pero se puede como es lo que yo hago ahora.

 

Cualquier dato...se agradece...

 

 

Slds..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viejo si no me equivoco , si ya lo compraste para ios deberías solo con logearte en el store desde el macmini (de la era cavernaria) darte la ultima versión disponible para ese sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabian ramirez dijo:

Viejo si no me equivoco , si ya lo compraste para ios deberías solo con logearte en el store desde el macmini (de la era cavernaria) darte la ultima versión disponible para ese sistema

si no puedes..

https://yabb.jriver.com/interact/index.php/topic,91160.0.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, fabian ramirez dijo:

 

@Juanga, tengo el Jriver 19 y una clave con tu nombre, ubicame por MP.

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente gracias bandio, te mande un wasape

 

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, fabian ramirez dijo:

recuerda que mi mac es 10 6 8 no soporta mas de versión 20, de hecho lo tengo con la 19 pero ya expiro

 

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLUCIONADO..............GRACIAS a los que cooperaron para la gran causa

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dato: actualmente Jriver tiene control remoto desde celulares, compatible con la versión 19! https://jremote.jriver.com/

JRemote is a full featured native iOS remote for JRiver Media Center. JRemote was developed to offer you full remote control of your JRiver Media Center from any of your iDevices. Please note that you need JRiver Media Center version 15 or later

https://apps.apple.com/us/app/jremote/id486222633

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jriver.jremote2

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si eso es correcto, yo manejo todas las versiones con el  jremote en el ipad es muy bueno.

 

 

Gracias..

 

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Juanga dijo:

Hola, si eso es correcto, yo manejo todas las versiones con el  jremote en el ipad es muy bueno.

 

 

Gracias..

 

Y desde ahí puedes mandar la señal a cualquier i-cosa. Tengo en Jriver en varios Mac, tomo la señal y la administro con el telefono y escucho en los Apple TV de la casa.

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-08-2020 at 13:04, José A. dijo:

Y desde ahí puedes mandar la señal a cualquier i-cosa. Tengo en Jriver en varios Mac, tomo la señal y la administro con el telefono y escucho en los Apple TV de la casa.

 

Lo mismo hago yo

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...