Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Zapatillas Ochenteras.


Chester Thompson

Recommended Posts

Hola, algun@ que les guste las zapatillas ochenteras tanto como yo?

Me encanta esta época (junto a los 70) las Puma TX-3, y como en los 80 no había tanto dinero en la familia como para darme ese gustito, ahora cada vez que veo alguna en e-bay, le doy nomás.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiel a mis adidas!

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aún recuerdo cuanto hinché a mi viejo para que me comprara las L.A. Trainer originales!!! y nunca les intercambié los tubitos :lol:

8aaa668a820e733792c94b03ccde9b67.jpg0000199776625_1__az.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aún recuerdo cuanto hinché a mi viejo para que me comprara las L.A. Trainer originales!!! y nunca les intercambié los tubitos :lol:
8aaa668a820e733792c94b03ccde9b67.jpg0000199776625_1__az.jpg

Uff!! Recuerdo a los más grandes usar esas zapatillas, recién pude entrar a la tecnología a principios de los 90 con las clásicas Adidas Torsion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¡Buen tema!

No uso zapatillas que no sean de 1/2 caña o caña alta.

A mediados de los ´90 en Talca se perdieron este tipo de zapatillas, llegaban puras weas chimbirocas, colores fosforecentes y todas bajas, solo tela, pura mierda de moda.

A principios del 2000 me traje 5 pares de zapatillas de una tienda deportiva de Miami. Todavía me quedan 2 pares, una recauchada que no me voy a deshacer de ella, es mi regalona.

Y ahora, gracias a internet las puedo encargar desde afuera. :D,  generalmente Nike

Las primeras que tuve, gracias a mi mamá, fueron estas...

6f07981dea84d42520dc639be51cd3d9o.jpg

 

Después unas Converse  parecidas a estas, pero con la lengüeta mas larga...

2f43042f5aba7a6df8e8f3abb7f420c9o.jpg

Años después tuve  unas parecidas a estas Nike...

43095038febd4e208a9afa4bbd2d16bco.jpg

Y mi objeto de deseo no cumplido son estas Nike, las de Terminator :p

ef7a6204a50dfab70773a5299341ec11o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
¡Buen tema!
No uso zapatillas que no sean de 1/2 caña o caña alta.
A mediados de los ´90 en Talca se perdieron este tipo de zapatillas, llegaban puras weas chimbirocas, colores fosforecentes y todas bajas, solo tela, pura mierda de moda.
A principios del 2000 me traje 5 pares de zapatillas de una tienda deportiva de Miami. Todavía me quedan 2 pares, una recauchada que no me voy a deshacer de ella, es mi regalona.
Y ahora, gracias a internet las puedo encargar desde afuera. ,  generalmente Nike
Las primeras que tuve, gracias a mi mamá, fueron estas...
6f07981dea84d42520dc639be51cd3d9o.jpg
 
Después unas Converse  parecidas a estas, pero con la lengüeta mas larga...
2f43042f5aba7a6df8e8f3abb7f420c9o.jpg
Años después tuve  unas parecidas a estas Nike...
43095038febd4e208a9afa4bbd2d16bco.jpg
Y mi objeto de deseo no cumplido son estas Nike, las de Terminator :p
ef7a6204a50dfab70773a5299341ec11o.jpg
 

Esas converse Cons!! Me vuelvo a enamorar jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve unas Puma TX-3 , una de mis mejores zapatillas.

Y estaban las top de Puma: las Hurricane  ( las Járrigan , como les decía un amigo, jaja )

22d4589a4a11771060522dafdb562376.jpg

En esa época costaban 14 lucas, mucha plata en esos tiempos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encantaban las Brooks, en especial este tipo de zapatillas.

e260b3bc3b46f630708d654ef871889co.jpg

 

  • Upvote 1

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, RiGO dijo:

Yo tuve unas Puma TX-3 , una de mis mejores zapatillas.

Y estaban las top de Puma: las Hurricane  ( las Járrigan , como les decía un amigo, jaja )

22d4589a4a11771060522dafdb562376.jpg

En esa época costaban 14 lucas, mucha plata en esos tiempos.

 

No recuerdo bien al año, 86- 87, y empezó mi amor por las zapatillas Puma, después de mucho catetear me compraron un modelo que costaba $3.500 en 10 cuotas, y que al tercer mes ya estaban rotas con tantas pichangas; el aviso de las Hurricane lo ví en una revista y fue amor a primera vista y recorté la hoja, tal como dice Rigo, costaban 14 lucas, imposibles para mi familia,  y un mes antes de mi cumple, se las pedí patudamente a una tía  acaudalada, las que me las regaló.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Asterion dijo:

Creo que tuve esas mismas..., pero antes pasé como por 20 pares de dolphin.

Y blancas para las clases de gimnasia:lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y las Jet de lona?, era como andar a pata pelá. Tambien servian para la clase de gimnasia.

No olviden las Macht blancas. Esas tenían un contrafuerte adelante especial para las pelotas de plástico o las Passos (copia de las converse)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuando aparecieron las primeras con suela de poliuretano inyectado? eran eternas! no se gastaban nunca, tampoco se despegaba el cuero de la orilla, recuerdo que las regalé solo por que me aburrieron, pero después de como 4 años de uso!! :o seguían impecables.  Hoy las de running son la mayotía de EVA (Etileno Vinil Acetato) :(

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si, a las anteriormente citadas, también recuerdo las Panda (si te transpira el pie,- lo mas seguro- te encargo el barro) y a otro nivel Power y Buble Gummer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y recuerdan que esas zapatillas de lona blanca tenían una plantilla sintética con un suave aroma a plástico (más fuerte que la xaxu)  que tapaba cualquier otro olor! :zippyuy:

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y recuerdan que esas zapatillas de lona blanca tenían una plantilla sintética con un suave aroma a plástico (más fuerte que la xaxu)  que tapaba cualquier otro olor! :zippyuy:

Esas bubble gummer! Mis hermanas pasaron por esas zapatillas con olores a menta, chicle...algo fuerte! Yo recién me vengo a acordar de las power negras con suela roja abajo (primero básico), después solo zapatillas blancas para educación física. Entre medio, tuve unas Le coq con cierre, ahí guardaba las monedas para irme a los videos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

inalcanzables estas humildes power para mi en aquellos años...ni hablar de las puma lab2 tx3 y las maravillosas hurricane...

zapatilla-retro-power-aggressor-D_NQ_NP_

nunca me  compre las LA TRAINER  en su momento les decían las todo Chile.... :p (hoy las tengo por que me las regalo mi mujer y siempre que me las ven me hace comentarios de los 80´ :D)  pero si me hice de las preciosas New York (y me duraron mil años..)

Adidas-New-York-Sneakers-1.jpg

Y luego las Oregon otros tantos años mas

076e1ba3bbf1c8875a77e765a0579e42.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...