Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Izotope Ozone tiempo real


mvorchard

Recommended Posts

Hola a todos!!

Alguien sabe cómo se utiliza el Ozone 9 en tiempo real?? Se supone que lo puedes integrar a Audirvana, para remasterizar on-the-fly. Pero no soy capaz de encontrar el setting para que quede integrado a la cadena. Sólo he podido hacerlo funcionar stand-alone.

Alguien que lo esté usando, que me pueda dar alguna pista, por favor.

 

Muchas gracias y saludos,

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era más fácil de lo que pensé... con la música apagada en Audirvana (después de Stop), puedes habilitar 'Audio Units' - uno de los complementos es el Ozone; y, un poco más abajo, en la misma sección de [Audio Settings], puedes habilitar 'Realtime control'. Eso es todo.

Se pasó! Sólo probando los presets de Ozone: bien impresionante.

Ahora tengo que cachar cómo subir la curva de ecualización armada con REW a Ozone.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, parece que recién estuvieras descubriendo el mundo...:D

Me alegro que hayas descubierto las bondades de audio units. Cuál es tu setup y qué quieres corregir?....monitores, columnas o audífonos 

saludos 

 

(una de las criticas que le hago a audrivana es precisamente que no puede interactuar "on Fly" en los archivos. Hay que realizar ajustes previos y luego escuchar la corrección)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo así... ja, ja.

Setup es un par de columnas biamplificadas, utilizando el xover de los parlantes en este momento. Objetivo es cargar un par de curvas de corrección de parlantes que armé utilizando REW, pero ayer me quedé probando y hay un par de presets que no dejan de llamar la atención.

Por qué dices que no puede actuar on-the-fly?? A eso me refiero justamente con real-time: música tocando desde Audirvana, y Ozone abierto desde la opción de configuración AU en Audirvana, justamente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...