Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Nuev@ en HIFICHILE?


pacifyer

Recommended Posts

Hola, Mi Nombre es Cristhian y me gusta mucho el tema del audio, en particular escuchar música y apreciar bien el sonido, me estresa escuchar música  con un audio de mala calidad, prefiero no escuchar nada, gracias a un compañero de trabajo llegué a este foro y he estado aprendiendo del mundo Hi-Fi, y espero pronto ya implementar mi primer sistema básico para luego ir complementando con diferentes componentes, por lo pronto desde hace dos semanas disfruto con mi Fiio X3 Segunda Generación y unos  Beyerdinamic DTX 501p aún en proceso de quemado. 

Un gusto en saludarles.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Cristhian...llegaste al lugar perfecto....de la perdicion :lol:...amigo pregunte con confianza, la unica pregunta huevona es la que no se hace para no pasar plancha y despues se toma una decision mala por no haber preguntado...hay foreros que saben ene y otros que son mas carrileros que la cresta pero siempre tienen el animo de ayudar....saludos,

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, me llamo Sebastian y estoy empezando en el mundo de los vinilos, tengo un par y estoy en la gran duda de cual tornamesa comprar asique me voy de cabeza a los foros! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Francisco, soy nuevo en el foro, pero en general lo leo para sacar opiniones. Se nota que hay mucha gente que sabe de esto.

Recién estoy rearmando mi equipo, pasando de un AVR a un Amp stereo (vivir en una pieza a casarse, jajaja), así que más adelante les voy haciendo las preguntas en los foros correspondientes.

Muchos saludos a todos.

Pancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Bienvenidos sean a este mundo que no para de dar vueltas! :lol: 

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Como varios acá vengo de hace tiempo (del foro maledetto, jajaja), pero me di cuenta que nunca me presente acá, así que aprovecho de hacerlo ahora.

Soy Miguel y me interesa el audio hace unos 15 años, me acostumbre a escuchar en un equipo a tubos (golden audio tube), con tornamesa (technics sl1200 mk2) y parlantes JBL (no recuerdo el modelo).

Asi que me costó mucho tiempo encontrar algo que me llenara pues no me gusta el sonido de la mayoría de los sistemas "de entrada".

Ahora hace poco por fin logré encontrar algo de mi gusto (y contar con el presupuesto para comprarlo ) gracias a una de las ventas de este foro... Aunque casi tuve que ponerle una pistola en el pecho al forero para que lo soltara

No lo culpo, suena muy bien! Pronto lo presento en la sección apropiada, a penas pueda vender un sofá para hacer espacio en el living y luego instalarlo en un mueble adecuado. De paso, si alguien se interesa en un sofa de cuatro cuerpos BBB que me contacte por MP!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores:

   Finalmente me registro, pues aun cuando no tengo nada, ya tengo decidido despues de instruirme un poco por este foro, que necesito gastar platita en algo que apasiona como es la Música...Mi nombre es Yohan, y como dije, no tengo nada más que las ganas....Ya miré unos parlantes Q acoustic concep 20 en Allegro, y me parece que para lo que me gusta, que es básicamente Rock Inglés de diferentes epocas y estilos, desde Los Clash, pasando por Pink Floyd, hasta Radiohead o Muse.....¿¿variado no??..  Ahora lo que se meviene es como acompñar estos monitores, comenzar desde abajo, y de a poco ir evolucionando, asi que desde aqui ya pido sus primeras ayudas...

   Bueno, espero seguir aprendiendo con uds., y ya luego, con alguno equipos y experiencia, pues aportar a los que como yo, hoy solo tienen dudas...

Saludos foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Llevo como un mes leyendo el foro pero no me había presentado. Mi nombre es Esteban, soy de Santiago y desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con la tecnología.

Sobre audio en particular estuve unos 15 años dedicado al Car Audio pero sin experimentar tanto tampoco (generalmente solo cambiaba de equipos cuando me los robaban :zippyuy:) y lo terminé dejando hace un tiempo por eso y otras razones.

Siempre tuve pendiente tener un buen sistema estéreo para la casa. Hace poco me decidí empezar y volví a instalar un microseries Technics de finales de los 70 que siempre ha estado en mi familia y pasaba en deshuso. Recién le compré unos parlantes Mission m31i a un integrante del foro por las recomendaciones que leí acá y es increible lo que cambió el sonido! el problema es que ya me agarro la fiebre y quiero seguir avanzando en esto...

Me gustan variados estilos de música pero escucho principalmente Rock, Progresivo, Metal y pop, de a poco también le he ido agarrando el gusto a la música clásica..

Espero que me puedan ayudar a no pegarme tantos guatazos y feliz de poder aportar en lo que pueda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Me presente, mi nombre es Felipe y soy un aficionado a la música.

Desde hace ya un tiempo me había registrado en el foro y había estado revisando los distintos temas, porque para mi matrimonio unos amigos me regalaron una pro-ject elemental. Le había comprado un preamplificador, pero decidí que necesito complementarlo lo antes posible con el amplificador y unos parlantes.

En general me gusta todo tipo de música, pero mi corazón está con el Rock.

Espero aprender mucho de ustedes, y ojalá contribuir en lo que pueda.

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Gonzo90 dijo:

Hola a todos. Me presente, mi nombre es Felipe y soy un aficionado a la música.

Desde hace ya un tiempo me había registrado en el foro y había estado revisando los distintos temas, porque para mi matrimonio unos amigos me regalaron una pro-ject elemental. Le había comprado un preamplificador, pero decidí que necesito complementarlo lo antes posible con el amplificador y unos parlantes.

En general me gusta todo tipo de música, pero mi corazón está con el Rock.

Espero aprender mucho de ustedes, y ojalá contribuir en lo que pueda.

Saludos!

 

 

Bienvenido Felipe, has llegado a un foro donde encontrarás todo ese conocimiento que buscas! hay amigos foreros muy generosos con su materia gris.

Saludos Mauricio 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias, mi nombre es Felipe y desde hace mucho tiempo he tenido esta pasión por los equipos de audio.

Empecé gracias a mi papá que siempre trata de buscar algo para mejorar el audio de la casa, antiguamente el compró un equipo Aiwa X-818m, algo "decente" para la epoca en el año 1991 aproximadamente, luego hubo un incendio y la casa se quemó junto a ese equipo. Luego con el paso de los años mi viejo fue adquiriendo otros equipos, unos Sony, Phillips pero siempre con la crítica de "nada de estos equipos suena como ese aiwa". Asi que hace mucho tiempo que yo he empezado la busqueda de ir armando algo decente para escuchar.

Ahora quiero empezar de lleno armandome algun equipo decente para poder disfrutar, he leido hartp aca en el foro y todo es interesante ademas de justo lo que necesitaba

Saludos!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola a todos!

Me llamo Álvaro y desde hace mucho tiempo que me llama la atención el tema de los audífonos ya que la verdad nunca he podido comprar un par que me dejara totalmente satisfecho (ahora tengo unos bastante buenos eso sí) y me alegra haber encontrado un lugar con entendidos en el tema que se mantiene tan activo como este. Saludos a todos y nos leemos en algún de los rincones virtuales de HiFi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Shadowplay95 dijo:

¡Hola a todos!

Me llamo Álvaro y desde hace mucho tiempo que me llama la atención el tema de los audífonos ya que la verdad nunca he podido comprar un par que me dejara totalmente satisfecho (ahora tengo unos bastante buenos eso sí) y me alegra haber encontrado un lugar con entendidos en el tema que se mantiene tan activo como este. Saludos a todos y nos leemos en algún de los rincones virtuales de HiFi.

Maguilarp es tu contacto indicado para los audifonos....bienvenido

Maguilarp te buscan!!! :lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fenixx_2007 dijo:

Hola buenos dias, mi nombre es Felipe y desde hace mucho tiempo he tenido esta pasión por los equipos de audio.

Empecé gracias a mi papá que siempre trata de buscar algo para mejorar el audio de la casa, antiguamente el compró un equipo Aiwa X-818m, algo "decente" para la epoca en el año 1991 aproximadamente, luego hubo un incendio y la casa se quemó junto a ese equipo. Luego con el paso de los años mi viejo fue adquiriendo otros equipos, unos Sony, Phillips pero siempre con la crítica de "nada de estos equipos suena como ese aiwa". Asi que hace mucho tiempo que yo he empezado la busqueda de ir armando algo decente para escuchar.

Ahora quiero empezar de lleno armandome algun equipo decente para poder disfrutar, he leido hartp aca en el foro y todo es interesante ademas de justo lo que necesitaba

Saludos!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Bienvenido Felipe! y suelte tranquilamente los dedos para hacer todas las consultas que quieras y compartir lo que desees! SI ES DINERO MEJOR :happy4 como Farkas,,,

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Hola soy david usuario nuevo y fanatico del buen sonido. Gracias por crear este espacio para compartir y aprender

Bienvenido David!

Aprovecha este espacio para hacer tus consultas y compartir tus descubrimientos!

Hay muy buena onda en el foro

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...