Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Nuev@ en HIFICHILE?


pacifyer

Recommended Posts

[quote name='criskroq' date='09 March 2013 - 06:08 PM' timestamp='1362863303' post='182931']
Aquí un nuevo audiofilo =)
Saludos gente
[/quote]

Hola criskrock, bienvenido!

Cuéntanos algo, preferencias musicales, intereses, sistemas, etc.

salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buenas,

Mi nombre es Matthew, 39 años, nacido en Australia pero vivo en Los Angeles Region del Bio Bio. Disfruto de la buena Musica, Tendencias variadas pero fanatico de los emblematicos grupos de Oz como INXS, Midnight Oil, Icehouse, ACDC entre varios mas. En realidad hace tiempo quiero armar un equipo "Vintage" y volver a mis memorias de niño en los años 80. Por eso espero poder robarles sus experiencias y comentarios.

Muchos Saludos a Todos,

MattChile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estimados! procedo a presentarme después de haber leído y aprendido mucho de ustedes... ingreso como un pequeño perejil con el deseo de armarme un sistema stereo (receiver + 2 parlantes) decente, es decir, un poco mejor que los sistemas de audio de marcas comerciales de stock.

Mi idea hasta ahora es un receiver onkyo 9155 que ya lo tengo visto y unas columnas polk tsi300.

Si alguien quiere vender sus columnas polk tsi300 me avisa y podemos llegar a un acuerdo.


Desde ya muchas gracias por compartir tan valiosos conocimientos.


Un gran saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido . . .

Audiciona, compara y consulta harto antes de comprar . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.... ¿escuchaste las polk como para estar tan decidido a comprarlas? Acá en el foro se habla de que su fuerte es el HT y no tanto la música. Podrías ver alternativas.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola a todos, soy nuevo por acá. quiero retomar la escucha de vinilos, tal como mi padre me enseñó hace muchísimos años.
Caí en este foro porque tengo una duda puntual que ya postearé donde corresponde, aunque con mi inquietud por los vinilos y el sonido, pretendo seguir por acá.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grim' date='05 May 2013 - 02:35 PM' timestamp='1367775303' post='191575']
hola a todos, soy nuevo por acá. quiero retomar la escucha de vinilos, tal como mi padre me enseñó hace muchísimos años.
Caí en este foro porque tengo una duda puntual que ya postearé donde corresponde, aunque con mi inquietud por los vinilos y el sonido, pretendo seguir por acá.

saludos
[/quote]

Bienvenido al foro de la perdición :lol:

Ya te condundiremos más...
salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fldenham' date='12 May 2013 - 06:29 PM' timestamp='1368394143' post='192660']
Hola, me llamo Felipe, soy de Santiago, tengo 23 y me estoy iniciando en este mundo.

Saludos.
[/quote]

Bienvenido Felipe al foro de la perdición :lol:

Espero ya estés generando ingresos para indicarte la forma adecuada de hacer pebre tu tarjeta de crédito.

salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal todos. Me llamo Fernando y después de mucho leer me decidí a presentarme. Espero seguir aprendiendo y aportar de acuerdo a la experiencia que vaya adquiriendo.
Tengo varios componentes vintage (Sansui) heredados de mi padre y espero poder sacarles provecho. Postearé detalles y preguntas en las secciones respectivas.
Un saludo.

PD: Me había presentado abriendo un nuevo tema en Socieles > General, pero parece que éste es el lugar correcto. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola amigos, yo soy nuevo, me gustaria conocer al YOP hhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos,

Los leo hace mucho y decidí registrarme para aportar algo de vez en cuando, acabo de adquirir mi primer sistema NAD con Monitor Audio y estoy happy.

Saludos y Gracias.

A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[font="Trebuchet MS"][font="Trebuchet MS"][/font]Hola a todos soy yanquele, diseñador gráfico y cosas varias. Espero ser un aporte a esta gran iniciativa de compartir experiencias en tema de sonido y quiza en otras cosas. Parte importante de mi vida es el sonido, la música y el cine que los he llevado desde mas menos los 13 años, desde que vi Tiburon en el cine y me regalaron (mis padres con mucho ezfuerzo) un personal stereo con un cassette original del grupo Virus teniendo la misma impresión cuando a un niño le regalan una bicicleta (loco).
Que les puedo decir, durante mucho tiempo he armado un sistema de sonido pasando por casi todos los formatos - me faltan algunos - por ello me uni a este sitio para compatir experiencias en tanto a música ya que soy un audiófilo y melomano de corazón pero tengo mucho que aprender, pero puedo dar mi humilde opinión y recomendar algunos discos ya que a mis 36 años he escuchado mucha musica pasando por muchos generos. Como dicen uds. hay que tener buena paila para esto y creo que tengo pasta para esto. No los aburro mas y gracias de antemano.

yanquele[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola a todos, después de mucho tiempo de leerlos, al fin decidí inscribirme en el foro, motivado principalmente a que también al fin me decidí a ingresar al mundo del Hi-Fi. Espero aprender mucho aquí, y quizá, después de tener experiencia en el tema, poder aportar en la medida de los conocimientos que uno tiene.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estimados, este es mi primer post en este foro.

Pretendo poder aprender más sobre este tema, y así disfrutar mejor este gran mundo.

Saludos y gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...