Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Nuev@ en HIFICHILE?


pacifyer

Recommended Posts

[quote name='Solraccat' date='19 December 2010 - 10:36 PM' timestamp='1292812617' post='36456']
Hola a tod@s. Saludos.
Vengo de "por allá", a donde me reintegré después de un tiempo fuera.
Me costó encontrar el nombre de este foro, pero al fin pude. Estoy viendo que los temas están bien dinámicos y variados. Espero aportar en lo que pueda.

Carlos.
[/quote]

Hola, falta tu avatar del gatito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='19 December 2010 - 11:52 PM' timestamp='1292813565' post='36466']
[quote name='Solraccat' date='19 December 2010 - 10:36 PM' timestamp='1292812617' post='36456']
Hola a tod@s. Saludos.
Vengo de "por allá", a donde me reintegré después de un tiempo fuera.
Me costó encontrar el nombre de este foro, pero al fin pude. Estoy viendo que los temas están bien dinámicos y variados. Espero aportar en lo que pueda.

Carlos.
[/quote]

Hola, falta tu avatar del gatito :)
[/quote]

Sí, estoy buscando uno, ya viene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Solraccat' date='19 December 2010 - 10:56 PM' timestamp='1292813818' post='36468']
[quote name='hÉROES' date='19 December 2010 - 11:52 PM' timestamp='1292813565' post='36466']
[quote name='Solraccat' date='19 December 2010 - 10:36 PM' timestamp='1292812617' post='36456']
Hola a tod@s. Saludos.
Vengo de "por allá", a donde me reintegré después de un tiempo fuera.
Me costó encontrar el nombre de este foro, pero al fin pude. Estoy viendo que los temas están bien dinámicos y variados. Espero aportar en lo que pueda.

Carlos.
[/quote]

Hola, falta tu avatar del gatito :)
[/quote]

Sí, estoy buscando uno, ya viene!
[/quote]


De lujo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='09 December 2010 - 11:56 AM' timestamp='1291910194' post='33643']
aqui hay otra :lol:
[img]http://www.autoblog.com/media/2007/03/rs6avant.jpg[/img]
[/quote]
Ooooo que pesao el YOP :mad:

Toma!
hh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='njaquea' date='19 December 2010 - 11:36 PM' timestamp='1292816198' post='36478']
Felicitaciones a los nuevos foreros: RS6 y Solraccat ;)
Vieron la luz...
[/quote]
A Solracat no lo dejaron ni traerse la foto del gato con avispa :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='UPset64' date='20 December 2010 - 05:25 PM' timestamp='1292876712' post='36673']
[quote name='njaquea' date='19 December 2010 - 11:36 PM' timestamp='1292816198' post='36478']
Felicitaciones a los nuevos foreros: RS6 y Solraccat ;)
Vieron la luz...
[/quote]
A Solracat no lo dejaron ni traerse la foto del gato con avispa :o
[/quote]

eso pasa en una separación no "amistosa" (aún las de un foro xD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='Christian Castaños' date='09 February 2011 - 04:31 PM' timestamp='1297283506' post='46393']
Hola a todos, sólo quiero presentarles mi sitio y con gusto atender a quien esté interesado. audiovintage.cl

Saludos.
[/quote]

voy al tiro pa cachar de que se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RS 6' date='09 December 2010 - 11:54 AM' timestamp='1291910081' post='33640']
Gracias YOP , un gusto de estar con amigos . Bueno uno de mis tantos sueños es justamente la foto que publicaste ,,muy buena foto ,no la tenia . saludos
[/quote]


bueno. que esta primero.
un equipo de sueño
o ese tocomocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola a todos!, andaba buscando opiniones sobre la marca Bang & Olufsen y un amigo me derivó a este foro. He estado viendo algunos tópicos y me ha gustado mucho.

Debo decir que pese a ser amante de la música, nunca he tenido un equipo HIFI, pero recuerdo la calidad de sonido de algunos equipos Marantz y Kenwood de compañeros de colegio en los años ´80. Y bueno, ahora al fin he tomado la decisión de comprar un buen sistema, y espero encontrar en este foro buenos consejos, ya que la verdad, cacho bien poco. Quizás no sea este el lugar, pero me gustaría si alguien me pudiera aconsejar buenas tiendas en Stgo. donde pueda buscar sistemas. Acá en Viña no hay nada, sólo en Ripley he visto algunos mamotretos Yamaha, y parlantes, pero con toda la bulla que hay no es posible poder escuchar bien la calidad del sonido. Lo que busco es un sonido que llene la sala de living y comedor que debe ser de unos 35 a 40 Mts cuadradados.

Bueno, espero poder tomar una buena decisión con sus consejos y opiniones, y poder seguir harto tiempo por acá dentro de mis tiempos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JVC' date='19 February 2011 - 09:17 PM' timestamp='1298164666' post='47678']
Hola a todos!, andaba buscando opiniones sobre la marca Bang & Olufsen y un amigo me derivó a este foro. He estado viendo algunos tópicos y me ha gustado mucho.

Debo decir que pese a ser amante de la música, nunca he tenido un equipo HIFI, pero recuerdo la calidad de sonido de algunos equipos Marantz y Kenwood de compañeros de colegio en los años ´80. Y bueno, ahora al fin he tomado la decisión de comprar un buen sistema, y espero encontrar en este foro buenos consejos, ya que la verdad, cacho bien poco. Quizás no sea este el lugar, pero me gustaría si alguien me pudiera aconsejar buenas tiendas en Stgo. donde pueda buscar sistemas. Acá en Viña no hay nada, sólo en Ripley he visto algunos mamotretos Yamaha, y parlantes, pero con toda la bulla que hay no es posible poder escuchar bien la calidad del sonido. Lo que busco es un sonido que llene la sala de living y comedor que debe ser de unos 35 a 40 Mts cuadradados.

Bueno, espero poder tomar una buena decisión con sus consejos y opiniones, y poder seguir harto tiempo por acá dentro de mis tiempos.

Saludos!
[/quote]


JVC, bienvenido al Foro!!!


Lugares en Santiago no hay tantos. Busca en Google estas tiendas:
Soundadvisors
Digitalaudionet
Musicworld
Kuhn

Te sugiero iniciar un tema nuevo en la sección correspondiente, en él indica que quieres armar, cuanto es tu presupuesto y tus gustos musicales.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido JVC, espero que tengas exito.... ;)

OT Vortex, el tema me recordo la ruta del audio hifi... :lol:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene esta ghettoblaster JVC

[img]http://www.kessel.tv/wp-content/uploads/2009/03/00000102125-jvckaboomrvnb1boombox-large.jpeg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='21 February 2011 - 08:15 AM' timestamp='1298290526' post='47744']

OT Vortex, el tema me recordo la ruta del audio hifi... :lol:
[/quote]


jajaja, no debemos olvidar nuinca que un día fuimos cachorros jajaja

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...