Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco Hifiman HE-500


Mrtoxico

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola MrToxico,

Mi opinión es que deberías buscar otro modelo, el HE500 es bastante viejo y como bien dices está descatalogado.

Si lo logras encontrar muy probablemente será a un precio muy alto ... y hay audífonos de superior calidad que salieron al mercado desde hace mucho tiempo de la misma marca.

Por poner 2 ejemplos, los HE560 y Sundara .... creo que incluso el HE400i podría andar por ahí también .... es cuestión de investigar.

No he probado el HE500 pero si he tenido los 3 modelos que te propongo y son estupendos, me parece que cualquiera de los 3 va a ser un paso adelante desde tus HD650 .... y también desde el HE500.

Así que desde mi humilde punto de vista olvidarte del HE500 y comprar alguno de los que te propongo te va a dar 3 ventajas:

* Mejor sonido

* Mejor precio

* Va a ser nuevo, no usado 

Espero haber colaborado, saludos ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es muy interesada pero como consultas por Audifonos Hifiman y, además, el modelo que preguntas es bastante antiguo, quizás no está demás que evalúes unos Sundara que tengo publicados . Están con muy pocas horas de uso, no tiene siquiera burning. La Caja, manual, certificado de autenticidad, cable y plástico que recubre la caja exterior en prístino estado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-09-2020 at 13:02, Monoaural dijo:

Hola MrToxico,

Mi opinión es que deberías buscar otro modelo, el HE500 es bastante viejo y como bien dices está descatalogado.

Si lo logras encontrar muy probablemente será a un precio muy alto ... y hay audífonos de superior calidad que salieron al mercado desde hace mucho tiempo de la misma marca.

Por poner 2 ejemplos, los HE560 y Sundara .... creo que incluso el HE400i podría andar por ahí también .... es cuestión de investigar.

No he probado el HE500 pero si he tenido los 3 modelos que te propongo y son estupendos, me parece que cualquiera de los 3 va a ser un paso adelante desde tus HD650 .... y también desde el HE500.

Así que desde mi humilde punto de vista olvidarte del HE500 y comprar alguno de los que te propongo te va a dar 3 ventajas:

* Mejor sonido

* Mejor precio

* Va a ser nuevo, no usado 

Espero haber colaborado, saludos ! 

La verdad hace rato que ando buscando unos audífonos que superen a los HD650 en su forma de representar los medios de la misma manera, pero aun mejor y por eso después de leer bastante los que van por la misma linea son los Hifiman He-500 y los LCD-2, estos según las criticas están bastante peleados, y no por que estén discontinuados dejaran de ser unos audífonos que superan a muchos de los que están hoy actualmente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-09-2020 at 13:30, Fcojav dijo:

Mi recomendación es muy interesada pero como consultas por Audifonos Hifiman y, además, el modelo que preguntas es bastante antiguo, quizás no está demás que evalúes unos Sundara que tengo publicados . Están con muy pocas horas de uso, no tiene siquiera burning. La Caja, manual, certificado de autenticidad, cable y plástico que recubre la caja exterior en prístino estado. 

busco algo enfocado en los medios, ya he oido hablar de los sundara por su claridad pero no destaca en lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, Mrtoxico said:

ya he oido hablar de los sundara por su claridad pero no destaca en lo que busco

 

...vives en Santiago...?
Una audición de 3 minutos con un buen Dac amp  y quizás opines distinto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...