Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

recomendación DAC


Tmramart

Recommended Posts

Presupuesto? Por ahí hay un Quetest a buen precio.

Salidos,

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos 300 mil.
El Chord Mojo, puede ser una buena opción.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de tu presupuesto recomendaría un topping D 50 s y también podría ser un dac Shiit audio que es nuevo el modius que tiene muy buenas críticas y un costo fe solo 199 dólares y salidas balanceadas .

 

Te adjunto el link

 

https://www.schiit.com/products/modius

 

Suerte en la búsqueda

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 30-08-2020 at 1:01, Piter ls dijo:

Dentro de tu presupuesto recomendaría un topping D 50 s y también podría ser un dac Shiit audio que es nuevo el modius que tiene muy buenas críticas y un costo fe solo 199 dólares y salidas balanceadas .

 

Te adjunto el link

 

https://www.schiit.com/products/modius

 

Suerte en la búsqueda

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ven muy buen las especificaciones técnicas del Modius, en cuanto se podría encrementar el precio puesto en Chile?, no tengo experiencia en eso.

Gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Tmramart, yo me acabo de traer un componente SCHIIT comprado en el sitio de Schiit (https://www.schiit.com/) , se demoró 45 días... lo pedí por USPS (Correo normal) para que el flete no me saliera tan caro.

La opción que no probé es Fedex porque el flete me salía como USD90 (más caro que el equipo!), pero ese llega en un par de días.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola2 :D, acabo de revisar y si bien vale como la mitad de tu presupuesto, yo me compré un Audioquest Beetle (https://www.audioquest.com/dacs/beetle/beetle) para conectar el celular al equipo de música por Bluetooth, pensando que podría ser una buena idea entre en un DAC Portatil y uno estacionario.....

 

El punto es que hasta el día de hoy no he tenido tiempo de conectarlo (se que algunos me van a querer expulsar del grupo por tener un componente nuevo y NI SIQUIERA PROBARLO!!!! SORRY!!!! :blush:) Pero si te interesa, mándame un MP y podríamos llegar a un acuerdo... está nuevo en caja, nunca enchufado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-08-2020 at 2:01, Piter ls dijo:

Dentro de tu presupuesto recomendaría un topping D 50 s y también podría ser un dac Shiit audio que es nuevo el modius que tiene muy buenas críticas y un costo fe solo 199 dólares y salidas balanceadas .

 

Te adjunto el link

 

https://www.schiit.com/products/modius

 

Suerte en la búsqueda

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Schiit muy buen dac yo tengo schiit Modi multibit hace rato me tiene contento, hacen buen match con kef ls50 y atoll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con un topping d50s hace un mes y sólo he sumado alegrías. Aunque no niego las ganas de compararlo con uno que disponga de salidas balanceadas, pero sólo de jugoso. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo un Topping D50s y con BT es de muy buen nivel desde el celular estoy muy contento con el desempeño, también funciona muy bien con el USB y Audirvana+Tidal, separa muy bien los sonidos y es muy plano lo uso con un ampli roksan Caspian M2+Spendor 3-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les  comento que finalmente compré en schiit, me hicieron doble cobro con un desfase de dos semanas, reclamé, según ellos habian realizado una reversa para que le cancelara por PayPal. Cuento corto desconocieron mi pago y el cargo que me hicieron, cancelando me la compra. El banco me respondió con el segundo cargo que ellos realizaron (fraude), a si que perdí solo 200 Lucas. Moraleja, si compran ahí, compren por Paypal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les  comento que finalmente compré en schiit, me hicieron doble cobro con un desfase de dos semanas, reclamé, según ellos habian realizado una reversa para que le cancelara por PayPal. Cuento corto desconocieron mi pago y el cargo que me hicieron, cancelando me la compra. El banco me respondió con el segundo cargo que ellos realizaron (fraude), a si que perdí solo 200 Lucas. Moraleja, si compran ahí, compren por Paypal

Que mal ahí, por el precio se veía muy tentador para ponerlo a pelear contra el topping! Suerte que a lo menos lograste recuperar uno de los cobros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 hours ago, Tmramart said:

Les  comento que finalmente compré en schiit, me hicieron doble cobro con un desfase de dos semanas, reclamé, según ellos habian realizado una reversa para que le cancelara por PayPal. Cuento corto desconocieron mi pago y el cargo que me hicieron, cancelando me la compra. El banco me respondió con el segundo cargo que ellos realizaron (fraude), a si que perdí solo 200 Lucas. Moraleja, si compran ahí, compren por Paypal

Uf que mal. Yo he comprado dos veces en Schiit sin problemas. Pero pagando con Paypal eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sumandome a la consulta ... de verdad un Dac  puede mejorar el sonido .. por ejemplo mi sistema es sencillo ... ampli Nad326 , monitor audio 300 , CD player onkyo  .. por ejemplo si me compro un dac mejorará el sonido ? SALUDOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sumandome a la consulta ... de verdad un Dac  puede mejorar el sonido .. por ejemplo mi sistema es sencillo ... ampli Nad326 , monitor audio 300 , CD player onkyo  .. por ejemplo si me compro un dac mejorará el sonido ? SALUDOS. 
Hay que ver que circuiteria (características) dispone el nad 326 y el onkyo, para evaluar si se necesita un dac externo, y no llegar y comprar a lo loco. Si se busca realmente mejorar el sonido existente, es ya llegar a invertir algo elevado en presupuesto.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...