Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alternativa Decodificador vtr


577473

Recommended Posts

Hola, existe la posibilidad de usar algún Decodificador alternativo para vtr?

Tengo el dbox pequeño  con salida hdmi, está configurado a 1080i, pero la calidad de imagen es muy mala.

Sospecho del deco porque se ve bien penca y porque la calidad de imagen ( diría que de sonido también) por la app de Vtr play es mucho mejor. El problema de esta última es la NECESIDAD de un teléfono / tablet y que sólo dispone de algunos canales.

Mi intención no es desbloquear ningún canal que no tenga contratado, sólo quiero mejorar la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, existe la posibilidad de usar algún Decodificador alternativo para vtr?
Tengo el dbox pequeño  con salida hdmi, está configurado a 1080i, pero la calidad de imagen es muy mala.
Sospecho del deco porque se ve bien penca y porque la calidad de imagen ( diría que de sonido también) por la app de Vtr play es mucho mejor. El problema de esta última es la NECESIDAD de un teléfono / tablet y que sólo dispone de algunos canales.
Mi intención no es desbloquear ningún canal que no tenga contratado, sólo quiero mejorar la imagen.
Sabes si vtr tiene otro deco que se vea mejor? Si es asi llama y pide el cambio amenazando dar de baja el servicio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, ricardogo said:

Sabes si vtr tiene otro deco que se vea mejor? Si es asi llama y pide el cambio amenazando dar de baja el servicio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Sé que existe uno tipo dvr pero está asociado a un servicio premium. Sé que antes había otro que era más grande que tenía salida óptica, pero me parece que fue reemplazado por el que tengo yo. Igual voy a revisar por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiar el deco, salvo por uno HD que sirve para grabar, no se si realmente mejoraría la calidad, además que creo, está asociado a algún plan. Hacerse de uno propio, no creo que sea factible, como se podría habilitar? Eso lo hacen por mac desde la central.
Lo que si podrías hacer, (creo haber visto la aplicación de vtr play en la play store dese un xiaomi mi box s) siendo que vtr play funciona mejor, es hacerse de un Android tv box, instalar ahí el programa y verlo en la tv. Hay algunos chinos que son bastantes buenos, pero para algunas cosas no están certificados para netflix, amazon y otros en calidad HD, solo se ven en resolución baja (solo hablando de es aplicaciones) . Sino interesa eso, pues no he dicho nada. De los que están certificados, xiaomi mi box s, fire tv, nvidia shield.


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiar el deco, salvo por uno HD que sirve para grabar, no se si realmente mejoraría la calidad, además que creo, está asociado a algún plan. Hacerse de uno propio, no creo que sea factible, como se podría habilitar? Eso lo hacen por mac desde la central.
Lo que si podrías hacer, (creo haber visto la aplicación de vtr play en la play store dese un xiaomi mi box s) siendo que vtr play funciona mejor, es hacerse de un Android tv box, instalar ahí el programa y verlo en la tv. Hay algunos chinos que son bastantes buenos, pero para algunas cosas no están certificados para netflix, amazon y otros en calidad HD, solo se ven en resolución baja (solo hablando de es aplicaciones) . Sino interesa eso, pues no he dicho nada. De los que están certificados, xiaomi mi box s, fire tv, nvidia shield.


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk


Sin duda es una gran alternativa, los xiaomi mi box son una maravilla teniendo un precio- calidad insuperable, pero si hay un deco de vtr que mejore la calidad (no lo se) debe exigirlo, independiente que este asociado a un servicio premium, lo que hay que hacer (por ejemplo) es: si tu servicio comienza el 1 de cada mes, llamas el 2 diciendo tu problema y que exiges un deco que se vea bien o das de baja el servicio, si te dicen que no, sigues con el proceso de baja hasta el final y te queda todo el mes para arrepentirte, te van a ofrecer descuentos al pedir la baja y si das la baja te van a llamar durante ese mes que te queda para ofrecer mas descuentos, en cualquiera de las instancias negocias pidiendo ese deco que se ve mejor (si existe) o en el peor de los casos quedas con un jugoso descuento que te permite comprar un tv box, los descuentos los dan por 6 meses a un año fácil, uno debe exigirlos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi tele es android tv. Lo malo que la app vtr play no está habilitada, así que tuve que hacer el manso quest para poder instalarla y forzar la rotación de pantalla, porque quedaba de lado ( probablemente usa una relación de ancho/alto) Y como no está optimizada no se puede usar con el control , así que tuve instalar otra app para manejarla con el teléfono.... que la verdad era lo que que quería evitar porque para eso sale mejor hacer casting.

definitivamente se ve mejor en cuanto a ruido y artifacts de decodificación. La imagen es más limpia, pero la usabilidad sufre, se pierde la simpleza e inmediatez del control remoto y como es parte del entorno smart, si ajusto la imagen termino afectando a todas las apps y además no están disponibles todos los canales que me muestra el deco.

En fin, parece que de momento es lo que hay no más.

Agradezco sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Me parece que los decodificadores de VTR son bastante buenos, de hecho son pero por lejos los mejores de cualquier otra compañía. Quizás los de Directv son similares.

Si ves "mala calidad" de imagen es producto de que la señal la comprimen, no porque el dec sea malo. Puedes probar el HD o el HD DVR y será lo mismo.

  • Like 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace bastante tiempo atrás un técnico estrella de vtr me dijo que iban a cambiar los decos por una nueva generación 4K......... de esto paso un año aprox..... poca fe con vtr....pero bueno.....
Si, es efectivo, pero tiene un detalle, viene asociado con los "nuevos planes" de fibra, pero sólo para sectores donde no existe ya la red de vtrobo, por ejemplo Quintero. Esos decos vienen con Android tv

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-08-2020 at 0:23, 577473 dijo:

Hola, existe la posibilidad de usar algún Decodificador alternativo para vtr?

Tengo el dbox pequeño  con salida hdmi, está configurado a 1080i, pero la calidad de imagen es muy mala.

Sospecho del deco porque se ve bien penca y porque la calidad de imagen ( diría que de sonido también) por la app de Vtr play es mucho mejor. El problema de esta última es la NECESIDAD de un teléfono / tablet y que sólo dispone de algunos canales.

Mi intención no es desbloquear ningún canal que no tenga contratado, sólo quiero mejorar la imagen.

En que sientes que esta fallando la calidad de imagen? Es extraño porque ese deco anda bastante bien en VTR. Fijate en la conexion, que sea por HDMI, si no anda bien usa otro cable, ademas de cambiar la resolucion nativa a la de tu TV. Seria bueno que nos postes una foto a ver que esta sucediendo. Tambien puede ser una unidad defectuosa, y hay que pedir cambio en tal caso...

 

Una cosa mas, hay que revisar tambien si hay algun efecto raro en la tele. (Aspect ratio, metodo de entrada, etc.)

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasaba algo parecido con directv, tengo el deco básico y sentía que la imagen de 1080i no era buena en mi samsung 4k pero si lo era en mi lg hd. Supongo que a a mayor resolución de la tv muestra mas detalles de la imagen y por tanto tambien las limitaciones del deco. Cualquiera sea el caso , cambié el cable hdmi al deco de la tv 4k por uno chino, supuestamente de 8k y mejoró bastante la imagen. Pero aun ando con el bichito de cambiar el deco a uno de 1080p de directv.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...