Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Kann v/s Norma sr25


Alduniak

Recommended Posts

Estimados foreros, necesito de vuestra sabiduría: entre el kann y el norma sr25, ¿por cuál se decantarían? Y eventualmente que audífonos de diadema me recomendarían. 

Gracias por sus consejos. 

Ramón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En calidad de sonido, sistema operativo y duracion de batería el SR25 es mucho mejor que el antiguo KANN, actualmente la unica ventaja del KANN es la potencia para mover audífonos de mas de 300ohm y/o baja sensibilidad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=15409]Orifiel[/mention], gracias por la respuesta, me queda super claro. ¿Qué audífono de diadema, más bien neutro, recomendarías para un SR25?
Saludos


Depende del valor que pretenda gastar, podria ser desde el HD820, AKt5p y HD600 hasta un DT770 de Beyer...
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el se200 y como antiguo dueño del se100 la diferencia sonora es audible. Es más estilizado y las luces indicadoras del sample rate las mantengo apagadas ya que me cansan. Son lindas pero a mi gusto personal la prefiero apagada. Respecto a la diferencia entre el DAC AK vs el SABRE, mi opinión es ....depende del tipo de música que sea tu preferencia o de lo que estés escuchando en el momento, los dos suenan muy bien pero el sabre evidentemente es más analítico al AK con todo lo bueno o malo que eso pueda ser para cada oyente. Tiene filtros pre definidos de audio, creo apreciar una mejora en la pantalla, más fluidez en el sistema operativo. Tiene más fuerza amplificadora que el se100 y se nota. En resumen, es un digno upgrade. 
 

 

sorry por hacer mención a otro modelo de Astell&kern pero a más de alguien podría resultarle útil . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...