Jump to content

Monobloques AVM EVOLUTION – MA3.2S

Recommended Posts

Se pone a disposición de la amable audiencia este par de bloques AVM Evolution modelo ma 3.2s en inmejorable estado, mueven prácticamente lo que sea. Estas son las especificaciones técnicas más importantes tomadas directamente del manual. Tiene la posibilidad de ajustar el tono del sonido entre cálido, neutro o analítico a gusto del consumidor. Un lujo de sonido y prestaciones, se pueden escuchar en mi depto en Providencia.

AVM EVOLUTION MA3.2S
Gain 26 dB
input impedance RCA Cinch 4.7 kOhms
input impedance XLR 9.4 kOhms
power output in 8 Ohms 250 Watts
THD 25 W/4 Ohms <0,015 % - 0,5% (adjustable)
frequency response <5 Hz - >50 kHz
damping factor >200 (8 Ohms load)
power supply AC 230 Volts / 50-60 Hz / 750 VA max, standby <1 VA
dimensions (W x H x D) 210 mm x 118 mm x 370 mm
weight 12 kg c/u

Link Audiolux en su época: http://www.audioluxhifi.com/producto/evolution-ma3-2s/

Precio: 2,4 MM

Contacto: +56 9 94024841

Son iguales a estos: negros completamente. Se entregan en su empaque original.

ma321813.jpg

Tremendos monobloques, para el que quiera un sistema cálido y con gran potencia, este es un muy buen producto, marca alemana que goza de una tremenda reputación en el HIFi, las probé con Proac reponce D two con un gran MATCH, suerte en la venta , que sirva de UP...sldos

• Like 1

Me imagino que una clase D propietaria porque nunca encontré el detalle. 

De todas maneras aviso que este magnífico par de monobloques ya tienen nuevo dueño, las disfruta con un par de ATC SCM11 en un match espectacular. Tiene pegada, cuerpo, sounstage, bajos, medios, altos...tiene de todo...realmente vuelan. Un lujo de match.

Por esa razón, muchas gracias HiFiChile por favor cerrar el aviso.

Crwo que alguna vez leí que eran hypex, pero no estoy seguro, de todas maneras saludos al nuevo fueño, tuve un hypex y es una delicia muuuy detallado y limpio, quizas le faltaba en bajo un poco pero era el integrado peero es muy distinto a este que tiene para patear lo que sea

• Create New...