Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra en Mediaplayer


Cabezon

Recommended Posts

Hola a todos, después de mucho tiempo vuelvo a postear.

 

¿Alguien sabe algo de mediaplayer?

Compré unos audífonos hace una semana, envié comprobante de pago por correo según instrucciones, he esperado la respuesta y NADA.

 

Al parecer me ESTAFARON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, después de mucho tiempo vuelvo a postear.

 

¿Alguien sabe algo de mediaplayer?

Compré unos audífonos hace una semana, envié comprobante de pago por correo según instrucciones, he esperado la respuesta y NADA.

 

Al parecer me ESTAFARON.

Único medio para comunicarse redes sociales, son un asco (pero no estafadores), se demoran mas que la chucha y si quieres que llegue luego catetea, pero el único medio es por redes sociales, esto al menos hace un mes y algo, no creo que cambiara mucho la realidad.

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm, compraste en una tienda que huele a cementerio desde el año pasado. No contestan nunca en ninguna de las formas posibles. Espero tengas nervios de acero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte Cabezón

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema actual de MediaPlayer es que casi no disponen de stock, están trayendo casi todo por encargo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, kikealarcon dijo:

Si se fue a la mierda después del estallido. y creo que perdieron algunas marcas.

Ay, el "estallido"...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, kikealarcon said:

yo he visto unos avisos con cronometro de venta, yo creo que están funcionando animo. lo que si se cambiaron a un piso de arriba del edifiio de luis thayer donde estaban antes.

Creo que son falsos esos avisos. Yo les iba a comprar unos audifonos y cada vez que el cronómetro llegaba a cero, se reactualizaba por un periodo más. Cada mes les iba a llegar stock según la web...abiertamente publicidd engañosa: no contestan telefono ni correos. Les envié varios durante 1 mes y nada...les preguntaba algo tan sencillo como si preferían transferencia o webpay...silencio

Una tienda que no contesta frente a intenciones serias de compra, es una tienda muerta o bien dispuesta a la estafa...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a sumar un lloriqueo

Hice una compra en mediaplayer y cuando voy a preguntar que onda porque no me ha llegado, me dicen que no tienen stock, cuek, y desde julio pidiendo que me devuelvan la plata y nada, respondían con suerte 1 o 2 correos, y ya despues nada... que frustrante es esto, hoy he llamado y nadie contesta.

Yo solo quiero que me devuelvan mi dinero :'(

Si se hace demanda colectiva, avisenme jhjjassj

Editado por puchacamilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entré al mundo del audio con unos audífonos beyer y un Fiio comprado en mediaplayer hace como 6 años. Es una pena que ahora estén tan decaidos como tienda (la última vez que fui no tenían nada y todo con polvo). Ojalá les entreguen las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Hola, buenas tardes.

Alguna novedad con esta tienda. Yo también compre y nunca recibí el producto.

La tienda física ya no existe. En Facebook al parecer siguen activos, pero no contestan los correos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...