Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización Tablet Samsung Tab 2 Modelo GT-P5110


Lurobero

Recommended Posts

Hola todos, me animo a escribir esto, para recurrir a su ayuda, con el propósito de poder recuperar una tablet viejita que tengo, la cual ha perdido funcionalidades, por ejemplo YouTube. Por lo que he podido averiguar es por la versión Android que tiene (4.0.3), es decir, hay que actualizar.

El fin de semana me propuse instalar una nueva versión, para lo cual ejecute root, recovery y al parecer quedo peor, dado que ahora no puedo ni siquiera realizar el recovery para dejarla como estaba de fabrica. Que puedo hacer para recuperarla y no dejarla como pisa papeles???....cualquier ayuda se agradece.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo trataría de volver a configuración inicial, borrarla entera. Pero no creo que funcione.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pacifyer, por su respuesta, pero he estado intentando realizar lo que usted me dice, sin lograrlo; dado que instalé otro recovery en el tablet y ahora no me deja ejecutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma, mañana busco el tutorila que use una vez para dejarla de fabrica, ya que entremedio le había instalado una rom especial,que la hacia funcionar mucho más fluido pero se caía muy seguido, esa tablet siempre fue lenta, tiene muy poco ram.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jvedder, gracias por su respuesta. Efectivamente tiene super poca RAM, estoy tratando de recuperarla para instalar Audirvana, pero ni siquiera puedo bajar el control remoto porque tampoco funciona google play. Al parecer esta destinada a ser pisa papeles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias HDFAN por su repuesta, realice la búsqueda que me indica, pero apareció demasiada información en el sitio. Lo que entiendo es que tendría que volver a cargar el firmware???.
Si, lamentablemente al hacer eso, formatea el dispositivo :/. Pero, no veo otra opción. Ahora bien, lo pregunto igual, pero no creo que se haya realizado. Samsung tiene un software llamado smart switch mobile, que permite hacer una copia exacta del dispositivo, ya sea móvil o tablet, conectado a un pc. Eso una vez me salvó mi tab s2, menos mal que había realizado una copia, lo mismo que un s8 plus, y me salvó lo más importante, las fotos y documentos. Así que uso ese programa de vez en cuando, y las fotos del móvil, está sincronizado con mis nas, y las va subiendo automáticamente.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias HDFAN, intentare con lo que me indica, buscare el firmware para instalarlo. En todo caso la tablet esta vacía, no la tengo con información que deba respaldar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá están los pasos para dejarlo con la última versión oficial


https://utilidadesyprogramas.wordpress.com/2017/12/16/recuperar-rom-origiunal-para-tab2-10-1/

Yo tengo esa 4.2.2 y hay YouTube y casi todo, lo que no tengo es meet, pero aún uso Netflix y Spotify desde la tablet.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de terminar la actualización de la version de Android 4.2.2. Gracias @jvedder y @HDFAN por haber iluminado el camino. Primero actualice el ROOT para dejar en cero la tablet, decarge en el link que aporto @jvadder, luego busque el firmaware recomendado, junto con ODIN para realizar la actualización.

Como dije anteriormente se actualizo el software, pero cuando me dispuse a bajar el Audirvana Remote, no pude bajar dado que la versión no es compatible (supongo) con la versión de Android. ¿existirá alguna solución para actualizar con una versión de Android mas reciente?.

gracias a todos por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...