Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

OPINION Parlantes para Reciever Yamaha RN-303


f_piaster

Recommended Posts

Que tal a todos, soy nuevo en esto del Hifi y estoy arrancando a armar mi equipo.. mi fuente principal es streaming y archivos FLAC, entonces tengo el ojo en el Reciever Yamaha 303 (si hay alguna otra recomendacion la leeré) . Estoy en busca de los bookshelfs. Son para una habitación de pequeña, 3X4 , escucho mucha musica negra, ya sea Samba-Bossa Nova , Disco, Funk, Salsa, etc y por su puesto Rock, blues, Jazz, etc . Mi presupuesto ronda el valor de los Dali Oberon 3 asi que son una opcion,  podrian ser tambien unos Monitor Auto Silver 1 .

Esta dificil ir a escuchar a un local los parlantes la situación actual. Podrían darme una recomendación?? Alguno que los tenga a alguno de estos parlantes/haya escuchado? algun otro parlante para recomentar? gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, f_piaster dijo:

Que tal a todos, soy nuevo en esto del Hifi y estoy arrancando a armar mi equipo.. mi fuente principal es streaming y archivos FLAC, entonces tengo el ojo en el Reciever Yamaha 303 (si hay alguna otra recomendacion la leeré) . Estoy en busca de los bookshelfs. Son para una habitación de pequeña, 3X4 , escucho mucha musica negra, ya sea Samba-Bossa Nova , Disco, Funk, Salsa, etc y por su puesto Rock, blues, Jazz, etc . Mi presupuesto ronda el valor de los Dali Oberon 3 asi que son una opcion,  podrian ser tambien unos Monitor Auto Silver 1 .

Esta dificil ir a escuchar a un local los parlantes la situación actual. Podrían darme una recomendación?? Alguno que los tenga a alguno de estos parlantes/haya escuchado? algun otro parlante para recomentar? gracias y saludos!!

Hola, bienvenido al foro.... el tema parlantes es algo tan personal que al menos yo no conozco ninguno de los que tienes pensado, nada mas hay que audicionar y elegir...es lo mismo que preguntes que sandwich es mas rico si un chacarero ó un barros luco, bueno, al menos te doy la bienvenida a la locura y sano vicio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo escuche yamaha con monitor audio bronce 5 y Jbl stage A170 y me incline más por el Jbl con audio Flac, buena suerte en tu búsqueda y como dice Gerardo todo depende de cada uno. 

Suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...