Jump to content

Recommended Posts

Hola

pongo en venta 2 Rack:

modelo 1: alto; ancho;  profundidad = 78; 58; 47 $200.000

modelo 2: alto; ancho;  profundidad = 74; 148; 47 $300.000

ambos con cubiertas flotantes

medidas en cm

84-C7-A5-BE-4-DA2-43-FC-BBFE-63-A7-BEC1-
AB5-C521-A-A064-4-D08-A80-B-A2085-C13-CB

Edited by piav
  • Like 1

Estimado, lo felicito...se ven espectaculares...Si me permite, sólo con el afán de atraer a sus compradores...Sería bueno indicar altura entre repisas y si son ajustable (en altura)...Y el material o materiales usados en la construcción...Ahhh y peso máximo que pueden soportar las repisas...

Que sirva de up....

Saludos,

Trekky

Solo para mi, lo que pasa es que cambie el Rack anterior por los que se ve en la segunda foto y de esos hice 4. Por eso  estoy vendiendo uno. Todo esto por un cambio de Tornamesa proyectado, Ahora por circunstancias  especiales,  ha y un nuevo cambio en la torna que me llegará y es  más ancha de la que venía, así que es posible que deba rehacer el mueble y se vayan todos a la venta.

La estructura principal  lacada mate gris , es de trupan doble  de 30 mm, las repisas son terciado Pino , bordes con chapa, Todo levemente teñido arce, sellado y lacado a mano.

solo la segunda repisa se puede mover de ubicación dejando un espacio mayor . El  espacio entre ellas es de 170 mm

nada está fijo , se desarma. 
la cubierta superior va montada con puntas  de desacople, Sobre apoyos puestos en esta goma  anti vibración. (Sorbhorne) o algo así. Ideal para una Tornamesa o lector de cd

hace 2 horas, piav dijo:

Eso es ahora una joda, pero todo se resuelve, yo soy de Viña del Mar

Hola, me interesa el rack más grande, de 148 cm de largo (o ancho). Veré con un vecino el asunto del flete, si lo soluciono te avisaré. Si se vende aprovecha la oportunidad porque no es urgente.  Saludos cordiales.

hace 2 horas, funkyto dijo:

Me gusto mucho esa pared y esos paneles, algún comentario de como lo hiciste?

Ese fue un largo y entretenido trabajo, el resultado fue muy positiva para mi sala, los difusores están hechos con poliuretano aglomerado , lo compre en  "  Poliuretanos Mantagua" ,   me lo dieron cortado  en tiras de 12  x12,  yo me hice un cajón con distintos ángulos de corte y  hay fue cortando uno a uno, luego montados en una terciado, por parte,. y  para terminar terciado, el mas delgado sobre estos, teñido y sellado.

Los absorvedores de bajo , así les digo, les mande a hacer los cortes ,  adentro espuma  de densidad , si mal no recuerdo  34, y funcionan re bien , excepto una esquina trasera, pero no me molesta. 

Todo al oido.  mi sala es de 4, 4 por un poca mas de 6 .

• Like 1
  • Upvote 1
  • Create New...