Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Y si cambio mis PMC Twenty 24 por unas 26?


Cl4udio

Recommended Posts

hace 4 horas, Rokardo dijo:

fui por las 20.22 que sorprendentemente con mi leben se llevaron de maravillas , lo que si es que   agregare un sub y con eso creo que quedare impeke 

Quizás, solo quizás, si sientes que necesitas un sub es porque el Leben no es el mejor match para las PMC. En mi opinion PMC necesita de al menos unos 60 a 70W para despertar, sino pasa exactamente lo que comentas.

De donde eres? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhh si ese Leben con PMC 20.22 no lo he escuchado, pero ese Leben si es que tiene salida pre-out puedes conectarle un power ss, si es el CS300 creo que no tiene pre-out, solo tiene recording out y al parecer no se puede o debe haber otra forma de conectarlo, al igual que para conectar un Sub, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Elhoi dijo:

Quizás, solo quizás, si sientes que necesitas un sub es porque el Leben no es el mejor match para las PMC. En mi opinion PMC necesita de al menos unos 60 a 70W para despertar, sino pasa exactamente lo que comentas.

De donde eres? 

Yo las he escuche con SS y algunos valvulares, la verdad que el match con Leben fue sorprendente, holograficas a rabiar y quedaron mucho mas dulces que con SS. El ajuste de bajos del Leben le aporta la dosis precisa para algunos temas, aunque con un sub sellado debería ser la gloria.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Elhoi dijo:

Quizás, solo quizás, si sientes que necesitas un sub es porque el Leben no es el mejor match para las PMC. En mi opinion PMC necesita de al menos unos 60 a 70W para despertar, sino pasa exactamente lo que comentas.

De donde eres? 

Hola estimado , la verdad es q no necesitaba un sub , pero me gusta el bass jejej, principalmente p q me gusta mucho el metal y ahí se agradece el bajo, para otra música como el jazz o algo más instrumental no lo necesitaba para nada es más un jugoseo mío , soy de Puente alto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FernandoMac dijo:

Yo las he escuche con SS y algunos valvulares, la verdad que el match con Leben fue sorprendente, holograficas a rabiar y quedaron mucho mas dulces que con SS. El ajuste de bajos del Leben le aporta la dosis precisa para algunos temas, aunque con un sub sellado debería ser la gloria.

Así es cuando las escuché con el exposure no me mataron tanto las pmc ,Pero cuando se conectaron al leben y este calentó uff sonaba muy grande , y como dice Fernando el control de bass se agradece , pero con un sub sellado debería llegar a lo que me gusta 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mtapia09 dijo:

uhh si ese Leben con PMC 20.22 no lo he escuchado, pero ese Leben si es que tiene salida pre-out puedes conectarle un power ss, si es el CS300 creo que no tiene pre-out, solo tiene recording out y al parecer no se puede o debe haber otra forma de conectarlo, al igual que para conectar un Sub, saludos

No tiene pre out el leben , peeeero hay unos sub sellados que tienen unos conectores q van paralelos a las salidas de los parlantes , ya encargué uno que llega como en 1 mes más 😔😔, en todo caso por temas de waf aún no voy a buscar las pmc para instalarlas y los compre hace como 2 semanas 🤣🤣, hoy compre pedestales para llegar con toda la caballería de una a la casa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Osalvati dijo:

La dura?????... yo tengo re mala experiencia de PMC con tubos... intenta probarlas con un SS igual... quizás te sorprenden harto más.

Ricos bookshelf, felicitaciones emoji122.png.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

La vedad es q había leído q con tubos no era buen match pero como el leben dicen q es buen versátil  , los escuché y guau sonaba bien Rico , y como comenté con el exposure no me mataron a primera audición , así que veremos q tal , espero q en mi casa no decepcionen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Rokardo dijo:

La vedad es q había leído q con tubos no era buen match pero como el leben dicen q es buen versátil  , los escuché y guau sonaba bien Rico , y como comenté con el exposure no me mataron a primera audición , así que veremos q tal , espero q en mi casa no decepcionen 

Es que se trata de la potencia y la dinámica del ampli, no es que sea a tubos. Un ampli de baja potencia y poco dinámico ya sea a tubos o SS no alcanza para las PMC. Las tuve con el Leben CS-300F sonaban, pero el sonido era delgado, sin cuerpo y sin bajos.

Con mis PMC usando un ampli a tubos de 80W sonaba muy bien; el mismo ampli en 40W no funcionaba bien. Algo parecido me pasó hace poco con las PMC DB1 Gold, que dieron el todo de si mismas cuando le pusimos el Atoll integrado INT50 que tiene 50W por canal y una buena dinámica.

Humilde opinión en base a mi experiencia directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece la opinión de todas maneras , este es un camino laaargo , puede que me equivoque pero mis oídos quedaron bien conformes , consulta que Pmc tuviste con el leben?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Rokardo dijo:

Se agradece la opinión de todas maneras , este es un camino laaargo , puede que me equivoque pero mis oídos quedaron bien conformes , consulta que Pmc tuviste con el leben?

las 25.26....mucha caja para ese ampli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Elhoi dijo:

 Las tuve con el Leben CS-300F sonaban, pero el sonido era delgado, sin cuerpo y sin bajos.

A mi me paso exactamente lo mismo entre Mcintosh y Twenty.26, por eso estas ultimas las tuve que dejar partir ya que seguí la linea Mc. No hubo caso, nunca logre convencerme del match.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Elhoi dijo:

las 25.26....mucha caja para ese ampli.

ahhh claro en tu caso necesitas mas musculo , quizás por eso con las 20.22 que son mas fáciles de mover  ( 90db ) anda bien con el leben 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Elhoi dijo:

Es que se trata de la potencia y la dinámica del ampli, no es que sea a tubos. Un ampli de baja potencia y poco dinámico ya sea a tubos o SS no alcanza para las PMC. Las tuve con el Leben CS-300F sonaban, pero el sonido era delgado, sin cuerpo y sin bajos.

Con mis PMC usando un ampli a tubos de 80W sonaba muy bien; el mismo ampli en 40W no funcionaba bien. Algo parecido me pasó hace poco con las PMC DB1 Gold, que dieron el todo de si mismas cuando le pusimos el Atoll integrado INT50 que tiene 50W por canal y una buena dinámica.

Humilde opinión en base a mi experiencia directa.

Yo creo que están comparando parlantes como el 25.26 con 86db de sensibilidad con el 20.22 que tiene 90db, que es harto más blando.

@Rokardoponlos a funcionar con el Leben y nos cuentas qué tal andan.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jaravenaa dijo:

Yo creo que están comparando parlantes como el 25.26 con 86db de sensibilidad con el 20.22 que tiene 90db, que es harto más blando.

@Rokardoponlos a funcionar con el Leben y nos cuentas qué tal andan.

así es @jaravenaa son distintas sensibilidades , estos días probaré el match en mi casa ,mis oídos no pueden estar tan equivocados jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, jaravenaa dijo:

Yo creo que están comparando parlantes como el 25.26 con 86db de sensibilidad con el 20.22 que tiene 90db, que es harto más blando.

@Rokardoponlos a funcionar con el Leben y nos cuentas qué tal andan.

Doy fe que las 20.22 andan súper bien con tubos, las uso con un cary PP40w y las mueve excelente, muy buen ritmo, detalle y tridimensionalidad. Ahora, como curiosidad, si puedes conseguirte por ahi un tatita sansui AU (517/717) animate con la prueba

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tomhate dijo:

Doy fe que las 20.22 andan súper bien con tubos, las uso con un cary PP40w y las mueve excelente, muy buen ritmo, detalle y tridimensionalidad. Ahora, como curiosidad, si puedes conseguirte por ahi un tatita sansui AU (517/717) animate con la prueba

Hola , excelente si no puedo ser Tan oreja de palo jajaj, esos sansui son bien rockeros hace tiempo estuve cotizando uno de esos , a propósito tengo un tandberg del 73 ,y en Cuanto a calidad anda similar Que varios sansui, Lo enviare a regiones para venderlo , pero antes lo probaré con las PMC , puede q me sorprendan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Rokardo dijo:

ahhh claro en tu caso necesitas mas musculo , quizás por eso con las 20.22 que son mas fáciles de mover  ( 90db ) anda bien con el leben 

Habria que escuchar para saber...🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Tomhate dijo:

Doy fe que las 20.22 andan súper bien con tubos, las uso con un cary PP40w y las mueve excelente, muy buen ritmo, detalle y tridimensionalidad. Ahora, como curiosidad, si puedes conseguirte por ahi un tatita sansui AU (517/717) animate con la prueba

Igual estas hablando de 40W. No sé, habria que escuchar si con los 15W del Leben las PMC se excitan cotito...🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jaravenaa dijo:

Yo creo que están comparando parlantes como el 25.26 con 86db de sensibilidad con el 20.22 que tiene 90db, que es harto más blando.

@Rokardoponlos a funcionar con el Leben y nos cuentas qué tal andan.

Con las DB1 Gold de 87 dB de todas maneras se requería un ampli con más cojones para sacarle todo el potencial. Sería bueno poder escuchar ese match....😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-10-2020 at 22:16, Rokardo dijo:

La vedad es q había leído q con tubos no era buen match pero como el leben dicen q es buen versátil  , los escuché y guau sonaba bien Rico , y como comenté con el exposure no me mataron a primera audición , así que veremos q tal , espero q en mi casa no decepcionen 

Asi es, fue de esos match que sorprenden, un amigo me anticipo antes que con los tubos del Leben sonarían muy bien, mucha holografia, detalles y cuerpo.  Imagino que con un sub sellado será una mejora sustancial.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...