Jump to content

Recommended Posts

Desempolvando la bodega, encontré un lote de fierros viejos que en una de esas le pueden servir a alguien. Eran parte de mi antigua oficina:

1- Impresora Láser Color HP 2600N, tarjeta red 100BT y usb. Toner gastados, hay que cambiarlos (recarga 4 toners vale $65.000, los reponen en el día, vienen a la casa). $100.000.

2- Impresora multifuncional HP Photosmart C6180, wifi y usb. Cartuchos gastados (en Amazon: US$11 + US$21 envío/aduana). $50.000

3- Servidor Intel Xeon (no pude cachar cuál), licencia Windows 2000 server original, 1Gb RAM, 4 discos IDE en raid (chicos: 50 Gb a 80 Gb creo) + otro con sistema operativo (este último está suelto adentro, idealmente hay que ponerle un tray); controladora SCSI, 2 tarjetas red 100 y 1000BT (hacía de gateway/firewall para seguridad: una tarjeta a la internet, la otra para la red interna), lector CD, y... disquetera!. Sin teclado ni mouse (ambos usan los enchufes redondos), lo puedo entregar un monitor básico Acer (no el de la foto), y con un cable SCSI de "cortesía". Funcionando perfectamente, pero algunas partes de la carcasa con óxido. Tiene un manso ventilador, hay que ponerlo donde no moleste el ruido. $170.000. Es "carne de perro", heavy duty total.

4- Máquina escribir eléctrica Panasonic KX-R340, impresión en calidad láser. $50.000.

5-Centralita Panasonic 3x8, modelo Easa-Phone. Sin anexos ni teléfono principal. $30.000

6- Caja derivación para cableado estructurado marca Krone, modelo Kronexion Box II, 5 regletas. Debo tener por allí la herramienta poncheadora si la necesitan. $30.000.

Solo 4 y 6 tienen cajas. Tendrían que retirar en mi casa (La Reina), porque todo es pesado y voluminoso para mandar por courier. En rigor todo requiere un aspirado para desempolvar, pero lo probé y está funcionando (a las impresoras no les puedo probar impresión sin actualizar tintas, aunque sea por un cartucho vacío... trampillas de HP; pero mi mac las reconoce y escanea en el caso de la multifuncional).

Precios referenciales, conversables, realmente no tengo idea cuanto valen. Si encuentran que me pasé de wn y me quieren pagar más, muy bienvenidos...:D

Consultas: Pablo Bañados, cel: 9.9974.4225

venta-bodega1-2167161.jpg

venta-bodega2-2167162.jpg

• Create New...