Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con arcam fmj a19 y música vía streaming


Boltoso

Recommended Posts

Hola a todos, hace mucho tiempo que no entraba al foro, es que cada vez que entro me tiento con hacer algún upgrade a mi equipo.

hace unos años compré un amplificador árcame y un reproductor onkyo y muchas veces quiero escuchar música vía streaming con ellos. Por lo general conectó la tablet por cable de 3,5, lo que me implica no poder seguir usándola. ¿Quisiera saber si existe algo que me reciba la señal de la tablet en el equipo, cosa de manejar Spotify a la distancia y sin el enredo de cables?

si alguien sabe de algún equipo gaveta o lo que sea, se lo agradezco, ojalá con nombre de tienda y precios, bien a prueba de....para poder encotrarlo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que modelo de onkyo es?

Si el onkyo es muy antiguo, necesitas un adaptador receptor de wifi audio. Puede ser desde un chromecast audio, audiocast m5, un adaptador tipo soundtouch wireless link de bose (pero es algo caro) o el que mucha están comprando ahora, un arylic s10, alrededor de 55 mil pesos puesto en casa. Ese aparato, lo conectas por cable rca u óptico al receiver, y desde la tablet, con el software, puedes escuchar música desde un nas,spotify, tidal, dezzer o similares, desde un disco externo o pendrive.

 

Revisa este hilo https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/33649-streamer-con-las-3b/

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...