Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Orgulloso Nacimiento de nuevo SISTEMA DE AUDIO


jplaut

Recommended Posts

Hola a todos! quería aprovechar esta oportunidad para presentarles mi nuevo Sistema de Audio, que fue incubado 100% durante la Pandemia! :D

 

En Febrero, solo tenía un computador normal, pero gracias a las cientos de horas que he pasado delante de esta pantalla y teclado en esta cuarentena, han ido "creciendo cosas alrededor"!!!! así que hoy oficialmente puede ser llamado un SISTEMA STEREO !!!

Lo que me tiene contento es que dejé de ocupar el DAC interno del computador y pasé a un Meridian Explorer2 conectado por un cable Audioquest Tower  a unos Audioengine 5+........ y como audífonos unos B&O H9i

 

El único problema es que ahora trabajo más horas al día, pero con excelente música!!!!!

 

 

Escritorio reducido.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Hola a todos! quería aprovechar esta oportunidad para presentarles mi nuevo Sistema de Audio, que fue incubado 100% durante la Pandemia! 
 
En Febrero, solo tenía un computador normal, pero gracias a las cientos de horas que he pasado delante de esta pantalla y teclado en esta cuarentena, han ido "creciendo cosas alrededor"!!!! así que hoy oficialmente puede ser llamado un SISTEMA STEREO !!!
Lo que me tiene contento es que dejé de ocupar el DAC interno del computador y pasé a un Meridian Explorer2 conectado por un cable Audioquest Tower  a unos Audioengine 5+........ y como audífonos unos B&O H9i
 
El único problema es que ahora trabajo más horas al día, pero con excelente música!!!!!
 
 
949554541_Escritorioreducido.thumb.jpg.0432ecb000e2ed7ce19a6752e0c3567b.jpg


Excelente compadre jajaja, esos primeros pasos después no paran jajaja...

Deben ser ricos esos 5+ activos.

Que siga el teletrabajo con buena música y buen sonido.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Osalvati!! Antes tenía unos Bose Companion 2, que yo creía que cumplían el propósito de ser parlantes de computador, pero me animé a comprar mis primeros parlantes activos y es OTRA COSA!!!

Es impresionante como el audio viene "desde el centro", como si estuvieran detrás del monitor.... y para las videoconferencias (aunque no se a música), es como que las personas hablaran desde el monitor......

100% recomendable, salvo por el tamaño, que en mi caso me llenaron el escritorio, pero QUE IMPORTA :D (Todavía no estoy pensando en achicarlos a unos A2 jejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jplaut dijo:

Gracias @Osalvati!! Antes tenía unos Bose Companion 2, que yo creía que cumplían el propósito de ser parlantes de computador, pero me animé a comprar mis primeros parlantes activos y es OTRA COSA!!!

Es impresionante como el audio viene "desde el centro", como si estuvieran detrás del monitor.... y para las videoconferencias (aunque no se a música), es como que las personas hablaran desde el monitor......

100% recomendable, salvo por el tamaño, que en mi caso me llenaron el escritorio, pero QUE IMPORTA :D (Todavía no estoy pensando en achicarlos a unos A2 jejejejeje)

jajajajaja... oye en todo caso yo en needles escuche las A2 y me sorprendió el sonido que entregan para el tamaño que tienen, así que son una buena opción para espacios reducidos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! quería aprovechar esta oportunidad para presentarles mi nuevo Sistema de Audio, que fue incubado 100% durante la Pandemia! 
 
En Febrero, solo tenía un computador normal, pero gracias a las cientos de horas que he pasado delante de esta pantalla y teclado en esta cuarentena, han ido "creciendo cosas alrededor"!!!! así que hoy oficialmente puede ser llamado un SISTEMA STEREO !!!
Lo que me tiene contento es que dejé de ocupar el DAC interno del computador y pasé a un Meridian Explorer2 conectado por un cable Audioquest Tower  a unos Audioengine 5+........ y como audífonos unos B&O H9i
 
El único problema es que ahora trabajo más horas al día, pero con excelente música!!!!!
 
 
949554541_Escritorioreducido.thumb.jpg.0432ecb000e2ed7ce19a6752e0c3567b.jpg
Son tremendos parlantes, muy versátiles por cambios obligados tuve que sacarlos del Home studio y dejarlos en el comedor y no destiñen... Suenan lo suficiente para animar a toda la prole y darse baños de jazz y tango en la intimidad. Muy buenos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-09-2020 at 15:56, Osalvati dijo:

jajajajaja... oye en todo caso yo en needles escuche las A2 y me sorprendió el sonido que entregan para el tamaño que tienen, así que son una buena opción para espacios reducidos.

 

Buenos parlantes para el computador los AUDIOENGINE A2+, tamaño preciso y buena calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes parlantes los Audioengine...tuve ambos modelos y sonaban muy bien...felicitaciones.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones. Con ese sistema el tele trabajo se hace nas llevadero.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...