Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pass Labs INT 250, placer adulto


AmigosHiFi

Recommended Posts


pass-labs-int-250-00.jpg


Autor: Josep Busquets

Quien bien me conoce sabe que antes de realizar un análisis de cualquier producto, rehuyo de forma clara de buscar o conocer información del mismo para evitar, dentro de lo posible, la influencia que ella me podría causar a la hora de realizar mis pruebas y llegar a mis propias conclusiones. Por mi parte, es un ejercicio peligroso, ya que corro el peligro de pensar distinto y quedar “fuera de la normalidad” de opinión, si esta se produce. En la línea opuesta a esta hipótesis existe también la satisfacción, a posteriori, de comprobar con quien estás más alineado o con quien no. Podríamos llamarlo como una autoevaluación de uno mismo.

Pero es evidente también que cuando tienes delante de ti a una marca mítica y no has nacido ayer, toda la lectura previa te viene a la cabeza y condiciona de una forma subliminal pero real. La única forma de limpiar mis condicionamientos preestablecidos para conseguir transmitir mi autentico pensar, es a través de un largo noviazgo musical con el amplificador, conocerlo de verdad. Entender que aporta a mi sistema y hasta donde me ha hecho llegar y sentir. Las películas nos han enseñado muchas veces que el amor no llega a la primera y que hay relaciones complicadas, difíciles, malentendidos, etc. ¿cómo habrá sido nuestra relación?

La gestión para la recepción de este amplificador fue tan rápida que casi no me di cuenta de ella. En poco más de 36 horas pasé de hablar con Lyric Audio (Francisco), distribuidor por España de Pass Labs, a abrir la puerta de mi casa al transportista. Y la caja es grande y pesada. Grande y pesada de verdad, 52 kilos de producto delicado y caro. No fue mi mejor momento. A veces te planteas porque haces las cosas y ese fue uno de esos momentos.


Pulsa el enlace para ver todo el artículo

https://www.amigoshifi.com/mapa-del-sitio/nuevos/componentes/amplificador/pass-labs-int-250
 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...