Jump to content

El Siniestro Doctor Mortis

Recommended Posts

Dato, vuelven por unos días las originales terroríficas historias del Siniestro Doctor Mortis en la Radio Bio Bio, los más viejitos recordarán estos entretenidos radioteatros que nos ponían los pelos de punta, una buena alternativa para mantenerse entretenido en el encierro.

https://www.biobiochile.cl/noticias/artes-y-cultura/actualidad-cultural/2020/09/10/radio-bio-bio-trae-de-regreso-las-terrorificas-historias-de-el-siniestro-doctor-mortis.shtml

Dr Mortis.jpg

hace 16 horas, Nibelungo dijo:

Existe un vinilo de las historias del Dr. Mortis  o su chapa Tyss Morgan.

toda la razón: 

“-Descubrí quién era Tyss Morgan en realidad. Ese nombre no es más que un anagrama de un siniestro personaje conocido en el mundo de las ciencias negras como Doctor Mortis. Una usted las letras MOR de Morgan y TYSS del nombre de pila y obtendrá: MORTYSS. No cabía duda, pues, de que el extraño amigo de los Silveira era el doctor Mortis, quien recorre el mundo en busca de prosélitos a fin de llevar adelante sus nefandos planes criminales”

Extracto del cuento “Vampiros” de Juan Marino

Que siniestro :o

Un clasico del radioteatro chileno. En youtube hay varios cuentos subidos. Hace como 10 años editaron libros con sus historietas. Un placer leerlas. Tambien radio Portales edito cds y el 2011 lanzaron en los kioscos una coleccion de cds semanales. Buen dato igual el de la BioBio.

• 1 month later...

Un clásico de clásico...

El Doctor Mortis es un hermoso recuerdo que tengo de mi infancia, mi padre tenía la colección completa empastada.

Una vez que aprendí a leer, me los hice chupete.

Años atrás, 2012 si no mal recuerdo, salieron unas rendiciones del comic y las vendían en kioskos.

Saludos!