Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sansui g3000


raul9sep

Recommended Posts

hola amigos soy nuevo en esto y espero poder aprender mucho con uds. Ya que son muy cordiales y amables sus comentarios  además de ser certeros

  Tengo hace poco un receiver sansui g3000 26w por salida, con unos parlantes lsk-30D de 100w 8h, el tema es que al escuchar mis cd conectado al aux. en volumen 4 a 5 primero se bajaba el volumen y no hacia nada mas no respondia al subir o bajar volumen solo quedaba en un volumen mínimo  hoy definitivamente dejo de sonar  cero volumen  nada, y cambie a tuner y sonaba bien  ocea normal y lo apague mejor. después de una hora lo encendi nuevamente y probé el cd estaba Sin problemas por favor si me pueden orientar y o sugerir si hay que cambiar algo o estan mal complementados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, raul9sep dijo:

hola amigos soy nuevo en esto y espero poder aprender mucho con uds. Ya que son muy cordiales y amables sus comentarios  además de ser certeros

  Tengo hace poco un receiver sansui g3000 26w por salida, con unos parlantes lsk-30D de 100w 8h, el tema es que al escuchar mis cd conectado al aux. en volumen 4 a 5 primero se bajaba el volumen y no hacia nada mas no respondia al subir o bajar volumen solo quedaba en un volumen mínimo  hoy definitivamente dejo de sonar  cero volumen  nada, y cambie a tuner y sonaba bien  ocea normal y lo apague mejor. después de una hora lo encendi nuevamente y probé el cd estaba Sin problemas por favor si me pueden orientar y o sugerir si hay que cambiar algo o estan mal complementados 

Hola, bienvenido , ... en realidad son pocos antecedentes como para evaluar algo en particular... revisa las conexiones gira los rca y observa comportamiento....es raro en todo caso. Saludos... ah! se te olvidó presentarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios