Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sansui g3000


raul9sep

Recommended Posts

hola amigos soy nuevo en esto y espero poder aprender mucho con uds. Ya que son muy cordiales y amables sus comentarios  además de ser certeros

  Tengo hace poco un receiver sansui g3000 26w por salida, con unos parlantes lsk-30D de 100w 8h, el tema es que al escuchar mis cd conectado al aux. en volumen 4 a 5 primero se bajaba el volumen y no hacia nada mas no respondia al subir o bajar volumen solo quedaba en un volumen mínimo  hoy definitivamente dejo de sonar  cero volumen  nada, y cambie a tuner y sonaba bien  ocea normal y lo apague mejor. después de una hora lo encendi nuevamente y probé el cd estaba Sin problemas por favor si me pueden orientar y o sugerir si hay que cambiar algo o estan mal complementados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, raul9sep dijo:

hola amigos soy nuevo en esto y espero poder aprender mucho con uds. Ya que son muy cordiales y amables sus comentarios  además de ser certeros

  Tengo hace poco un receiver sansui g3000 26w por salida, con unos parlantes lsk-30D de 100w 8h, el tema es que al escuchar mis cd conectado al aux. en volumen 4 a 5 primero se bajaba el volumen y no hacia nada mas no respondia al subir o bajar volumen solo quedaba en un volumen mínimo  hoy definitivamente dejo de sonar  cero volumen  nada, y cambie a tuner y sonaba bien  ocea normal y lo apague mejor. después de una hora lo encendi nuevamente y probé el cd estaba Sin problemas por favor si me pueden orientar y o sugerir si hay que cambiar algo o estan mal complementados 

Hola, bienvenido , ... en realidad son pocos antecedentes como para evaluar algo en particular... revisa las conexiones gira los rca y observa comportamiento....es raro en todo caso. Saludos... ah! se te olvidó presentarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada más desagradable que las fallas intermitentes, lo mejor es que sigas usándolo, previa revisión de conexiones como indica Gerardo. A lo anterior le agregaría que también jugaras un poco con las perillas selectoras de parlantes y fuentes, hazlas girar con cariño, y también juega con el botón tape monitor presionándolo varias veces.

No vaya a ser algo de suciedad en los switch

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...