Jump to content

Recommended Posts

Gracias a la administración por el espacio. Ya presentado.

Jaime Drewes Araneda,  jaimedrewes@gmail.com, cel 993315216

Estimados, por Up Grade vendo mi NAD C 658, único dueño, perfecto estado funcional y estético, como nuevo (10 de 10). Embalaje original,

Precio: $1.400.000

Utilizado como preamplificador y Streamer (cable y WiFi), es una gran máquina, su pre de Phono MM suena muy bien, y el streamer por Bluos alcanza los mayores detalles en las plataformas Tidal con MQA y Qobuz con Hi Res, con un sonido dulce y detallado. El DAC sobresale al conectarlo a un TV por vía óptica Toslink, y entregar música desde youtube elevando la calidad a casi CD. La salida XLR es notable si tienes un amplificador equivalente.

A parte de los controles frontales y el control remoto, se puede manejar todo desde un Iphone o desde una Tablet, que en mi caso compré una Samsung Galagy A10, y es más que suficiente. En el fondo, se convierten en controles remotos inteligentes.

La función Dirac Live incorporada en versión Ligth, hace posible corregir la acústica de la sala sobre todo en los espacios reducidos con harto bajo retumbando. Puedes por US$ 99 incorporar la versión full, para el resto del rango medio y agudos, lo que es muy sencillo de hacer, y desafías la acústica de la sala a tús exigencias auditivas.

Lee archivos varios, de disco duro o pendrive a través de USB. Trae salida amplificada de audífonos cableada y también por Bluetooth bidireccional.

En fin, un monstruo en prestaciones y sonido, considerando la relación precio - IMG_7471.jpg.a2b7e69c0f88ddc016c77c55c5567dbb.jpgcalidad.IMG_7472.jpg.539fa81e7e6b98a8c8a00b32a2a3f4f1.jpg

https://www.whathifi.com/reviews/nad-c-658  (5 estrellas) 

Veredicto:       El NAD C 658 es uno de los streamers más intuitivos, preparados para el futuro y mejor equipados que hemos encontrado y, a este precio inferior a 2000 libras esterlinas, es uno de los más convincentes. Pone una marca grande y audaz en una gran cantidad de casillas. Buen trabajo, NAD.

https://www.whathifi.com/best-buys/streaming/best-music-streamers

https://www.soundandvision.com/content/nad-c-658-network-audio-playerpreamplifier-review

 

CARACTERÍSTICAS Y DETALLES
-reproducción en red BluOS con decodificación MQA
-DAC ESS Sabre
-Dirac Live Room Correction
-Gigabit Ethernet
-Wifi de doble banda a/c/n
-Bluetooth aptX HD Qualcomm
-2 ranuras MDC para expansiones futuras
-Entrada de phono MM
-2 entradas de línea
-2 entradas ópticas
-2 entradas coaxiales
-salida de previo balanceada
-salida de previo
-salida de subwoofer estéreo
-salida de auriculares de alta corriente
-terminal USB para añadir un módulo de salida inalámbrico opcional
-Entrada IR con capacidad de aprendizaje
-Entrada/salida de trigger

Link to post
Share on other sites

Así es, siguiendo en la línea NAD con el UpGrade. Tal como dicen los comentarios especializados de revistas, han sido innovadores en el diseño, arquitectura y prestaciones, incluso ya varias marcas han copiado el estilo. Slds

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...