Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

POWERNODE 2i ???


estebaniqq

Recommended Posts

Estimados, muchos conocen el Bluesound, pero... ¿alguien conoce el Powernode 2i? es una combinación de amp digital y bluesound.  

aquí el link de la pagina:

https://www.bluesound.com/products/powernode/

 si alguien lo conoce y puede dar un comentario, se agradece... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Bluesound Powernode 2. Antes de comprarlo estuve tentado con un Naim Unitiqute 2 pero después de mucho buscar info me decidí por el bluesound y la verdad no me arrepiento para nada, lo tengo emparejado con unas Kef Ls50 y la combinación me encanta.
Además la plataforma bluos es tremendamente estable y te da la posibilidad de usar practicamente todas los servicios de música existentes. Yo tengo un nas con una enorme biblioteca de música y anda perfecto.
Si eres de Santiago puedes venir a mi depa. con las precauciones y te puedes hacer una mejor idea.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo era el dueño original del que actualmente tiene @Blackenok, en mi opinión es un equipo excelente, yo lo compare con el unitiqute, unitilite y nad m32, contra los dos primeros en mi opinión era mejor el bluesound, la comparación con el m32 es injusta. All menos a mí me gustaba más que los Naim que tuve, además el software es excelente, y tiene potencia suficiente. Es un muy buen todo en uno. Tienes que ver la coincidencia de los parlantes que quieras usar con el, en mi caso andaba perfecto con Aurum Cantus m103 y kef q300, con atc le faltaba potencia, pero los atc son re duros 

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...