Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

match de ampli con columnas paradigm


alejandrohidalgoarevalo

Recommended Posts

Como la pregunta está hecha en potencial, puedo aventurar que cambiando el jumper de fábrica del paradigm se podría "domar el agudo" si la combinación queda adelantada de arriba.  Pero considerando sus precios, me parece que el Roksan amerita (o tarde o temprano va a pedir) un parlante de liga superior al P800 -Mucho amplificador en otras palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-09-2020 at 16:24, alejandrohidalgoarevalo dijo:

Hola a todos

les comento en los clasificados hay un roksan blak, queria saber si alguien puede ocmentar como nadarian unas premier 800 con un roksan blak, cable de ampli audioquest gibraltar con dbs, 

Alejandro, creo que le sacarías el tremendo potencial a las PREMIER 800F. En base a las características que dice tener el amplificador y sus reviews.
Por otro lado, los cables AQ Gibraltar son muy rápidos y de alto desempeño.
De acuerdo a un review, que lei hace unos meses atrás, un gringo solo se preocupó de saber si es mejor conectar los cables en los agudos y medios/bajos (en parlantes PARADIGM)? La conclusión fue que es mejor conectarlos en los agudos. Siendo estos más sensibles al pasar la señal por medio de un jumper. Como tu usas unos jumper de alta gama, yo te recomiendo conectar tus cables en los agudos.

Sabiendo cómo suenan las PREMIER 800F con equipos desde $700K a equipos sobre los 5 palos, me atrevo a decir que es un muy buen match. 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi en ese aspecto uso jumper nordost, si bueno ahi habria que ver como anda ... vale por la info felipe

 

hace 18 horas, UPset64 dijo:

Como la pregunta está hecha en potencial, puedo aventurar que cambiando el jumper de fábrica del paradigm se podría "domar el agudo" si la combinación queda adelantada de arriba.  Pero considerando sus precios, me parece que el Roksan amerita (o tarde o temprano va a pedir) un parlante de liga superior al P800 -Mucho amplificador en otras palabras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...