Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco amplificador para Bookshelf Q acoustic Concept 300


joel riquelme

Recommended Posts

Estimados , nuevamente recurro a la sabiduría de este grupo para pedir orientación. Recientemente he adquirido unos Q acoustic Concept 300. Mi amplificador actual es un Rotel A14 y definitivamente el match no es bueno. Quisiera alguna recomendación de un amplificador que le saque mejor partido a mis Bookshlef. Roksan Caspian M2? Naim NAIT XS3? Busco hasta ese rango de precios. Algún otro recomendable? Desde ya les estoy muy agradecido por su valiosa y generosa ayuda. Saludos cordiales ... Joel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui dueño de las hermanas mayores las Concept 500 y la verdad es que son cajas bastante amigables y fáciles de mover. En particular, son un poco laid back por lo que se benefician de amplificación 'musculosa', en efecto Naim es carta, también Rega. Yo las usé con el match ideal que es el Marantz PM KI Ruby (de hecho Marantz hacía las demos con esas cajas) y el resultado es muy bueno. También las tuve con Shengya (Vincent), un manjar. no las escuché con Roksan pero por lo que conozco de la marca me parece que no es lo ideal. Tampoco usaría Arcam porque también es electrónica relajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...