Jump to content

Parlantes columnas Monitor Audio PL300II, serie Platinium.

Recommended Posts

Estimados Foreros, por nuevo proyecto de audio, pongo a disposición Cajas Monitor Audio PL300 II, de la serie Platinium, y la segunda de la gama top de la afamada marca inglesa.

Las recibí en parte de pago, del primer dueño. Un amigo y miembro de la legión, jugoso igual que yo. Están 10 puntos, manual accesorios, pero sin embalaje. Se pueden escuchar en mi casa, aconsejo traer electrónica para asegurar match, por peso, transporte, posibilidad de golpe y otras situaciones no presto para prueba.  Son muy, pero muy ricas, hay muchísima información en la Web, y son tremendamente apreciadas. Por favor aplicar Cláusula MaxNova, con algo de Serati.

Precio. 6.2M, valor tienda 12.5M.

Se podría subir a ML, y de esa forma facilitarla forma de pago, se entregan en mi casa, en el caso de foreros de región, se puede llegar a acuerdo de dividir distancia, previo pago. Lo demás es todo conversable.

Contactar a mi móvil: +56 9 8808 6546, voz o WhattsApp.

Se recibe Mano a Mano, “Cambalache”, Acuphase 650, “busco”.

También pueden entregarse en parte de pago, parlantes con pedigrí como: Focal, ATc, 11, 19 y 40, Harbeth, y algunos Dynaudio.

Luego de la transacción, no hay arrepentimientos, ya que tengo que invertir en otros proyectos, en chileno pasó la vieja comiendo lentejas.

Saludos A todos.

IMG_4549.JPG

La consumación de esta venta dependerá de la audición o conocimiento previo. Encuentro esos ataúdes horribles, sin poner por un solo segundo en duda la calidad y esplendor sonoro que puedan emitir.

Éxito en la venta, sin duda será en breve.

4 minutes ago, stolod said:

La consumación de esta venta dependerá de la audición o conocimiento previo. Encuentro esos ataúdes horribles, sin poner por un solo segundo en duda la calidad y esplendor sonoro que puedan emitir.

Es en serio? Yo creo que son cajas excelentes tanto en look como en sonido y me las compraría sin dudar si fuese en otro momento de mayor normalidad (sin dudas del futuro por la pandemia y estallido delictual)

• Like 1

Yo las encuentro preciosas, parece un instrumento musical, tremendo mueble y finas terminaciones, diseño americano si son ataúdes , estas cajas ademas tuve la suerte de escucharlas, espectaculares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ufffff.....Tremendas cajas en sonido y construcción....!!!! además de tener WAF espectacular son muy versatiles, match asegurado para cualquier estilo de música..........Suerte en la venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Añado que con clásica y jazz......sonido preciso, definido pero también un dejo de calidez muy agradable.....anda muy bien con mezcla pre a tubos, power SS......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 4 weeks later...
  • Create New...