Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Así se fabrican los altavoces Focal


funkyto

Recommended Posts

On 19-09-2020 at 8:55, funkyto dijo:

 

excelente... falta un hilo con una colección de videos de este tipo... este creo que lo vi por acá.. no recuerdo quien lo pegó... además está el de amplificadores mcintosh que anda por ahí también

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-09-2020 at 23:37, M104 dijo:

Ya había visto este video y me llamó la atención los niveles de automatización en el proceso de fabricación de los altavoces, con respecto a otras marcas.

ese es un buen punto, ya que me imagino que todas las marcas fabrican de forma parecida, algunas con un proceso más tipo "handmade" quizás que cierto público valora más... en fin no es que este criticando la marca, para nada, me parecen unos parlantes de unos diseños espectaculares, y en sonido me imagino que deben ser de otro nivel... pero quizás los procesos de fabricación ya son un estándar a este nivel de compañía.

bueno hay un forero que pronto recibirá uno de estos lujitooos jajajaja, asi que espero se raje con una audición.

:copucha:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...