Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda actualización de Receiver.


Reikai

Recommended Posts

Hola ! 

Publico este tema debido a que actualmente tengo un Onkyo NR686. Pero pronto compraré una LG CX (con eARC) y también la Serie X (HDMI 2.1), me gustaría usar el Dolby Atmos tal cual lo uso en mi Xbox One X, el cual lo conseguía conectando la One X al Onkyo, pero en este caso, si conecto la Serie X al Onkyo, que tiene HDMI 2.0, no me estaría capando la velocidad del HDMI 2.1 ? y conectando directamente la Serie X a la LG tampoco podría conseguir Atmos, ya que solamente mi Receiver tiene ARC y no eARC. Por lo cual estaba considerando actualizar mi Receiver, es necesariamente obligatorio que lo haga o ven alguna otra opción viable? En ese caso que me recomendarían ustedes? Es sabido también que el HDMI 2.1 será para los juegos 4k/120hz, que si bien serán muy pocos, me gustaría no contar con la limitante del HDMI 2.0.
 

Ojalá me puedan iluminar el camino con sus conocimientos/experiencia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! 

Publico este tema debido a que actualmente tengo un Onkyo NR686. Pero pronto compraré una LG CX (con eARC) y también la Serie X (HDMI 2.1), me gustaría usar el Dolby Atmos tal cual lo uso en mi Xbox One X, el cual lo conseguía conectando la One X al Onkyo, pero en este caso, si conecto la Serie X al Onkyo, que tiene HDMI 2.0, no me estaría capando la velocidad del HDMI 2.1 ? y conectando directamente la Serie X a la LG tampoco podría conseguir Atmos, ya que solamente mi Receiver tiene ARC y no eARC. Por lo cual estaba considerando actualizar mi Receiver, es necesariamente obligatorio que lo haga o ven alguna otra opción viable? En ese caso que me recomendarían ustedes? Es sabido también que el HDMI 2.1 será para los juegos 4k/120hz, que si bien serán muy pocos, me gustaría no contar con la limitante del HDMI 2.0.
 
Ojalá me puedan iluminar el camino con sus conocimientos/experiencia.

Saludos!
Estimado: Yo me compré un Denon x4700h con hdmi 2.1 y justamente porque también me compré una CX de 65 hace poco y voy por las consolas next gen, te comento que las opciones son: un receiver más económico (con Earc), o uno con 2.1, si yo hubiera tenido uno con Earc probablemente no hubiera comprado el Denon, pero como como mi receiver necesitaba una actualización y quería también algo mejor en audio me fui por un "último modelo" de una marca que se conoce por su alta fidelidad de sonido.

Lo que yo tengo pensado es poner la Xbox vía receiver y poner la Ps5 vía Earc (los receiver tienen solo una entrada HDMI 2.1), la Xbox es un centro multimedia por excelencia (incluyendo su lector de BR 4K) por eso mi interésa poner esta directo al Receiver y la Ps5 que solo usaré para jugar no veo problema en conectarla vía Earc.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más dale.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si conectas una de las nuevas consolas al receiver directamente (sin este tener hdmi 2.1) se pierde MUCHO de las nuevas consolas (baja latencia, sincronía perfecta con fps variables y soporte de hasta 120 fps en 4k).

OJO: Si conectas a ARC (versión común) lo único que se pierde es que baja la calidad del audio, el soporte es solo Dolby Digital Plus, con Earc se obtiene hasta Audio Hi res.

Pero como dije, si yo hubiera tenido un receiver con Earc (o uno con ARC que me tuviera satisfecho con su calidad de sonido) no hubiera comprado el DENON, pero dado lo costosos que son los receiver acá preferí comprar uno bueno altiro y actualizarlo cosa que necesitaba.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 41 minutos, ricardogo dijo:

Si conectas una de las nuevas consolas al receiver directamente (sin este tener hdmi 2.1) se pierde MUCHO de las nuevas consolas (baja latencia, sincronía perfecta con fps variables y soporte de hasta 120 fps en 4k).

OJO: Si conectas a ARC (versión común) lo único que se pierde es que baja la calidad del audio, el soporte es solo Dolby Digital Plus, con Earc se obtiene hasta Audio Hi res.

Pero como dije, si yo hubiera tenido un receiver con Earc (o uno con ARC que me tuviera satisfecho con su calidad de sonido) no hubiera comprado el DENON, pero dado lo costosos que son los receiver acá preferí comprar uno bueno altiro y actualizarlo cosa que necesitaba.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

Gracias por tu experiencia ! El Denon lo compraste en Amazon o cómo ? Estaba mirando ese Denon por Amazon y está en US 2.415,82 con envío e impuestos en Chile, por lo cual se me sale del presupuesto, tenía pensando gastar 1.2kk como mucho en un receiver, de momento. Aunque como lo mencionas, también es muy buena carta buscar alguno que tengo eARC y ya conectar la Series X directamente a la TV para así seguir disfrutando del Dolby Atmos en los juegos. Solamente utilizo la consola para jugar, ya que, para reproducir los BD-Full uso el Chinoppo o el Nvidia Shield en último caso.

Que tal la CX de 65'? Hace tiempo estaba considerando en comprar una Oled de 65', pero igual me siento a 1,40 metros de la oled, por temas de espacio, creo que con la de 55' estoy más que bien con esa distancia y por eso descarte el upgrade de tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Gracias por tu experiencia ! El Denon lo compraste en Amazon o cómo ? Estaba mirando ese Denon por Amazon y está en US 2.415,82 con envío e impuestos en Chile, por lo cual se me sale del presupuesto, tenía pensando gastar 1.2kk como mucho en un receiver, de momento. Aunque como lo mencionas, también es muy buena carta buscar alguno que tengo eARC y ya conectar la Series X directamente a la TV para así seguir disfrutando del Dolby Atmos en los juegos. Solamente utilizo la consola para jugar, ya que, para reproducir los BD-Full uso el Chinoppo o el Nvidia Shield en último caso.

Que tal la CX de 65'? Hace tiempo estaba considerando en comprar una Oled de 65', pero igual me siento a 1,40 metros de la oled, por temas de espacio, creo que con la de 55' estoy más que bien con esa distancia y por eso descarte el upgrade de tamaño.
En mi caso tenía una les sony de 65 y no tenía la más mínima intención de bajar de tamaño por costumbre ya, es mi primer oled y solo puedo decir que es exquisito, PERO si tu sala es muy iluminada (o te gustan las imágenes en extremo brillantes) no vale demaiado la pena, la gracia del oled es el contraste (infinito) y en los negros o imágenes oscuras se hace vale.

El denon lo compré en usa pero me voy a vivir a zona franca ahora por lo cual la compra la hice llegar allá, pague los 1700 dolares mas 200 mil de una casilla con despacho.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ricardogo dijo:

En mi caso tenía una les sony de 65 y no tenía la más mínima intención de bajar de tamaño por costumbre ya, es mi primer oled y solo puedo decir que es exquisito, PERO si tu sala es muy iluminada (o te gustan las imágenes en extremo brillantes) no vale demaiado la pena, la gracia del oled es el contraste (infinito) y en los negros o imágenes oscuras se hace vale.

El denon lo compré en usa pero me voy a vivir a zona franca ahora por lo cual la compra la hice llegar allá, pague los 1700 dolares mas 200 mil de una casilla con despacho.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

En eso no hay problema, tengo una sala totalmente oscura especial para peliculas o juegos, tenía un B7 que vendí hace poco para comprarme una CX, la cual aún espero una buena oferta para comprarla, jajaja. Respecto a Zona Franca te refieres a Chile? Yo vivo en Zona Franca, pero sólo es válido para lo que entra por container a Arica, cualquier otro método que sea envío y entre por Santiago, paga igual impuestos, o tienes algún dato de algún dato en donde haya casilla que envíen las cosas por container a alguna ciudad a elección? Si es así sería ideal ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso no hay problema, tengo una sala totalmente oscura especial para peliculas o juegos, tenía un B7 que vendí hace poco para comprarme una CX, la cual aún espero una buena oferta para comprarla, jajaja. Respecto a Zona Franca te refieres a Chile? Yo vivo en Zona Franca, pero sólo es válido para lo que entra por container a Arica, cualquier otro método que sea envío y entre por Santiago, paga igual impuestos, o tienes algún dato de algún dato en donde haya casilla que envíen las cosas por container a alguna ciudad a elección? Si es así sería ideal ! 
Genial, yo también tengo una sala dedicada así que le aprovecho un 100%

Sobre el dato aquí le va (te cambiará la existencia): Easybox

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial, yo también tengo una sala dedicada así que le aprovecho un 100%

Sobre el dato aquí le va (te cambiará la existencia): Easybox

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Buenísima! Justo ayer quedé metido y me puse a googlear y encontré a EasyBox ! Por cierto, te trajeron por mar o avión el Receiver? Auer en una simulación me cálculo unos 270mil aprox a pagar. Y respecto al Denon, es de 110v ? Lo estás usando con transformador no más? Quería traerme un Denon, pero el problema es el tema de estar usando transformador

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísima! Justo ayer quedé metido y me puse a googlear y encontré a EasyBox ! Por cierto, te trajeron por mar o avión el Receiver? Auer en una simulación me cálculo unos 270mil aprox a pagar. Y respecto al Denon, es de 110v ? Lo estás usando con transformador no más? Quería traerme un Denon, pero el problema es el tema de estar usando transformador

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me traje todos mis fierros de USA y uso un transformador Mora de excelente calidad...hace un poquito de ruido pero solo audible cuando esta todo en silencio aparte de eso no tengo reclamos...buscate un buen trafo de calidad si vas a traer cosas de afuera.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me traje todos mis fierros de USA y uso un transformador Mora de excelente calidad...hace un poquito de ruido pero solo audible cuando esta todo en silencio aparte de eso no tengo reclamos...buscate un buen trafo de calidad si vas a traer cosas de afuera.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Justamente me hice un Mora de 1000 watts.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísima! Justo ayer quedé metido y me puse a googlear y encontré a EasyBox ! Por cierto, te trajeron por mar o avión el Receiver? Auer en una simulación me cálculo unos 270mil aprox a pagar. Y respecto al Denon, es de 110v ? Lo estás usando con transformador no más? Quería traerme un Denon, pero el problema es el tema de estar usando transformador

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Lo traje por barco porque la verdad que no tenía apuro porque lo compre hace meses y recién ahora voy a hacer la mudanza desde santiago, ningún problema easybox, todo impecable, ya he comprado varias cosas y sin duda compraré mas.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente me hice un Mora de 1000 watts.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Disculpa, dónde puedo encontrar ese transformador "mora" ? Y cuanto cuesta aprox el de 1.000 watts ?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

27 minutes ago, Reikai said:

Disculpa, dónde puedo encontrar ese transformador "mora" ? Y cuanto cuesta aprox el de 1.000 watts ?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

https://www.transformadoresmora.cl/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, excelente dato el de Easy box, gracias, yo tambien estoy viendo hacerle un Upgrade a mi Receiver, pero mas para el tema de Cine (tener 9 u 11 canales para un 5.1.4 o 7.2.4) 

Con los nuevos modelos los Denon 4500 y 6500 se pusieron a muy buen precio.

Pero para el tema del HDMI 2.1 , quizá te conviene esperar a los nuevos yamaha, ya que todos sus puertos serán 2.1 y no como los nuevos denon y marantz que solo tendran 1

y además esto es valido hasta para su linea mas economica

https://www.prweb.com/releases/yamaha_unveils_next_gen_av_receivers_featuring_multiple_8k_inputs_new_look_and_immersive_technology/prweb17345535.htm

y en noviembre en el black friday gringo se vendrán muchas ofertas nuevas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial, yo también tengo una sala dedicada así que le aprovecho un 100%

Sobre el dato aquí le va (te cambiará la existencia): Easybox

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Me interesó el dato pero lo encontré super caro, te cobran 10% además del flete...o no te cobran internación (arancel+iva+aforo aduana) ?... Lo que sería raro pero no dice nada, puedes comentar?
227db12d0917a8bc4c213b9054f6c149.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesó el dato pero lo encontré super caro, te cobran 10% además del flete...o no te cobran internación (arancel+iva+aforo aduana) ?... Lo que sería raro pero no dice nada, puedes comentar?
227db12d0917a8bc4c213b9054f6c149.jpg
Es el 10% de la factura más el flete, nada más, es una compra bajo régimen de zona franca, no puede ser sacado de la zona
Adjunto el detalle enviado por easybox que pagué por el receiver

Valor = 1700 dólares
Manejo (10%) 170 dólares = 136.000
Flete = 90.000
Total = 226.000

Por un receiver de 1600 dólares adjunto el detalle del cobro que indica Amazon (incluye todos los costos).

7c11c1ec49e78329d85abe97f26635c8.jpg7b89f140c4df6612c541d6a5e03e30aa.jpg

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el 10% de la factura más el flete, nada más, es una compra bajo régimen de zona franca, no puede ser sacado de la zona
Adjunto el detalle enviado por easybox que pagué por el receiver

Valor = 1700 dólares
Manejo (10%) 170 dólares = 136.000
Flete = 90.000
Total = 226.000

Por un receiver de 1600 dólares adjunto el detalle del cobro que indica Amazon (incluye todos los costos).

7c11c1ec49e78329d85abe97f26635c8.jpg7b89f140c4df6612c541d6a5e03e30aa.jpg

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Gracias. Está razonable el precio entonces considerando que es a zona franca, el 10% se hace cargo de los costos que corresponden...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...