Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que pasa con sus CD's ?


haroldo

que pasa con sus CD's ?  

41 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Encuesta
que pasa con sus CD's ?
Me puede repetir la pregunta por favor???...no se para donde apuntas.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

44 minutes ago, caupina said:

Me puede repetir la pregunta por favor???emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png...no se para donde apuntas.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

solo ver si se llega a las mismas conclusiones que el artículo de la URL.... simple curiosidad nada mas que eso :-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo ver si se llega a las mismas conclusiones que el artículo de la URL.... simple curiosidad nada mas que eso :-/

Ahhh es que lo habia abierto en tapatalk y no me habia fijado en el ULR...sigo comprando aun...no soy de downloads...prefiero el medio tangible.

 

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

 

 

 

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doble posteo

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voté por la opcion 1. Rechazo vender mis CDS aún, cada uno tiene una historia que contar. Además, la verdad me cargan los archivos metidos en un disco duro que nunca más usaré. 

Incluso he comprado algunos hace poco y ya ando viendo cómo traerme otros mas desde Discogs. Jugoso total....🤣

Editado por Elhoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También por acá otro que mantiene el formato. Lamentablemente me parece que el futuro es poco auspicioso para el CD frente al streaming con archivos de alta resolución y la compra de los mismos en otros sitios.
Sin embargo, sigo diciendo que en digital es como lo más cercano que hay al vinill, pero más barato y que a un menor coste de equipos u música permite tener una experiencia musical bastante óptima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pasé todos mis CD's a digital y me deshice de algunos. Los más preciados los tengo y no me pienso deshacer de ellos. Los escucho de vez en cuando. ¿Comprarme nuevos? Hace años que decidí solo comprar los CD's mi banda favorita y así me mantengo (no han sacado nada como hace cuatro años eso sí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opción 1, compro de vez en cuando y no me voy a deshacer de ellos, es mas, que me los metan en el ataúd cuando ya no este en este plano existencial (igual que mis cassettes), nadie los apreciará tanto como yo.

Editado por Del Mortes
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Elhoi dijo:

Con asombro y quizas algo de alegría, veo que los resultados preliminares indican que del total de participantes, un 76% app aun mantienen sus CDs y que al menos compra de cuando en vez. 

Creo que con 20 resultados es difícil inferir con certeza la tendencia, pero el resultado de esa encuesta no me dirá qué hacer con mis preferencias.  El que ha armado su colección pagando más de lo que cuestan afuera, y rastreando con esmero dónde comprar, lo hace porque valora cada cajita que tiene (Quizás no al extremo que Del Mortes plantea:lol:), y no las va a regalar porque está in.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy entre las opciones 2 y 3. Tengo mi colección guardada en FLAC y si bien escucho CD yo diría que escucho mas la versión streming de mi servidor que el medio fisico, pero igual yo diría que 40% Medio Fisico 60%FLAC de mi servidor. Eso si nos limitamos a CDS. Si tomamos la totalidad de fuentes, 70% Qobuz  via GoldNote DS-10, 30%Vinilos, 10% cds (Fisicos y respaldo de mi colección en flac)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en la 3 y en el proceso de ripeo de mi coleccion (aprovechando tiempos de pandemia) varios CDR's que tenia hicieron RIP, muchas pistas ilegibles, incluso me ocurrio con un par de originales. Por eso se justifica llevarlos a lossless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en una posición intermedia: tengo todo, pero todo lo que me es relevante en disco duro, y en varios formatos (con y sin pérdida) para meterlos en el auto (con pérdida) o pasarlos al estéreo (sin pérdida), básicamente tengo un reproductor de medios Olive One (que encima tiene su propio disco duro gigantesco). 

Pero mi medio pomelo nunca, pero nunca pone archivos, sólo "pone música" y eso es poner un disco, y por eso mantenemos CD, HDCD y SACD físicos, para deleite de la dama. Ahí hay (poco) material sin respaldo en duro. Pero es muy mínimo en cantidad y cero por ciento de mi agrado, no pienso backupear esas cagadas, que es básicamente música folklórica (muchos de cuyos originales eran cassettes, como ser cosas de Jaivas, Mercedes Sosa, tango, Silvio Rodriguez, y cosas de su agrado) o música para hacer aeróbica (como ser Queen, The Police, Fito Páez, Miguelito Jácson, Madonna y similares, más otras huevadillas más bien bailables, y de mi poco agrado también, o las respaldaría, ¿right?). Generalmente no escucho esos intérpretes, aunque los soporto (bastante bien, ahora que soy venerable y tolerante). 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo actualmente escucho en todo formato disponible... vinilo, desde un disco duro en red interna, cassette, bien poco en streaming y por supuesto CDs, 

Conservo todos mis CDs comprados a la fecha y sigo comprando cada cierto tiempo. No hay nada que se compare al formato fisico.

 

 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ZHAR dijo:

No hay nada que se compare al formato fisico.

Opino exactamente lo mismo. Los archivos digitales son como respaldos solamente, pero para escuchar el formato físico es muchísimo mejor.

Editado por Elhoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que muchos colegas del foro, sigo prefiriendo el formato físico, principalmente del CD. No alcancé a vivir la época del “trade” de los vinilos (siento que debe haber sido hermoso ver el arte de las bandas del hard rock del 70-80 y metal posteriormente), sin embargo, sigo coleccionando mis discos en CD y compro muy a menudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm... mis compras de CD actuales son tendientes a cero. Tengo más de 300 CD (en realidad debe ir por 500) y casi todos pasados a flac, aunque de repente me doy cuenta que alguno me falta y lo rippeo. Mis compras de música se han ido pal lado vinilístico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...