Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Selladoras para comida, ayuda a elegir


funkyto

Recommended Posts

Solicito ayuda a los macabeos de la casa a elegir una buena selladora para usar en la cocina, actualmente uso rollo de film para cosas menores, pero en el congelador el producto tiende a tomar mal gusto u olor después de su buen tiempo, vi una Oster pero es muy cara y hay otras más económicas, pero no tengo idea si andan bien y menos el tema de los insumos.

En si el problema no es si la mas cara sirve, el tema es que sea una buena compra y a la segura.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la Oster, nada malo que decir de ella... 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, funkyto dijo:

Solicito ayuda a los macabeos de la casa a elegir una buena selladora para usar en la cocina, actualmente uso rollo de film para cosas menores, pero en el congelador el producto tiende a tomar mal gusto u olor después de su buen tiempo, vi una Oster pero es muy cara y hay otras más económicas, pero no tengo idea si andan bien y menos el tema de los insumos.

En si el problema no es si la mas cara sirve, el tema es que sea una buena compra y a la segura.

 

Tengo esa misma, antes de comprarla leí todas las reviews que encontré y la Oster sale bien parada. 

Ha andado bien, pero la verdad le he dado menos uso del que pensé. Con todos en la casa se cocina más seguido. Pero creo que es cosa de aplicarse.

Saludos,

Editado por fdojose
  • Like 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del uso que busques, en general el vacío que logran estas domésticas es suficiente para evitar deshidratación y quemado al congelar por un par de semanas y cocinar sous vide tiempos cortos, pero no se compara al que logran las máquinas de cámara pero cuestan 6 veces más y son muy grandes. Si puedes comprar carne al mayor y tienes un freezer grande donde guardar carne o comida preparada valen más la pena, pero un freezer normal se llena rápido.

Cocinando sous vide he tenido varios problemas en cocciones largas con las máquinas chicas y nunca al envasar en una de cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...