Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema foro?


Recommended Posts

Hola estimados, estoy presentando el siguiente problema, al ingresar vía tapatalk (que es la única manera en que siempre lo he realizado) puedo ver solo 10 tópicos, no me permite seguir mirando mas antiguos como siempre lo he hecho, justo me di cuenta porque quería vitirinear columnas en el subforo de compra venta, a alguien mas le esta sucediendo?

 

Saludos y gracias de antemano a sus comentarios.

 

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no se puede hacer nada, debieras contactar a Cacatalk a ver qué te dicen. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho el forista me contacto por mp, pero por esa via y debido a mi poco tiempo no puedo dar ayuda dedicada, lo mejor es siempre abrir un hilo y de ahi se ven los problemas, pero creo que es Tapatroll el problema, quizas usar el soporte de ellos, puede ser un bug entre ambas plataformas.

Saludos de fomingo.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el foro está completamente desperfilado en Tapatalk, y todas las propagandas que salen allí no tienen ninguna relación con nuestro foro, y le llevan dinero y recursos a la Tapatalk. Lo mínimo que podrían hacer es solucionar estos problemas de sus usuarios. 

Esto es lo que tiene como controles el administrador del foro en Tapatalk:

 

 

 

0E87ADD2-75E7-4104-B17A-E2A2FFA4B58C.png

 

y en detalle:

71B91175-B8A8-48E5-91A6-0BA03278FDB5.png

 

 

No hay nada más que se pueda setear, ellos controlan lo que se muestra. 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo en otras secciones, stereo --> pc y nas, por ejemplo, 10 topics. Creo que es de tapatroll el defecto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Sale como un tema vacío después del 10mo? Déjalo un par de segundos y aparece otro grupo de temas, demora un poco pero aparecen, al parecer va cargando de a 10...paciencia jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sale como un tema vacío después del 10mo? Déjalo un par de segundos y aparece otro grupo de temas, demora un poco pero aparecen, al parecer va cargando de a 10...paciencia jejeje
Si, eso lo hago en la "página principal" mensajes no leídos, y efectivamente dejar unos segundos o "volver a empujar" aparecen los temas, pero en la otras secciones no sucede así, se queda en los 10 temas. En otros foros no me pasa.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Históricamente tapatalk ha dado problemas . No sería mejor ver el foro directamente en su versión web para celulares ...? Sé que no es la misma experiencia pero pasar malos ratos pelando con tapatalk....:lol:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fcojav dijo:

Históricamente tapatalk ha dado problemas . No sería mejor ver el foro directamente en su versión web para celulares ...? Sé que no es la misma experiencia pero pasar malos ratos pelando con tapatalk....:lol:

Joven, le dejo mi corazoncito. 

Pero cada uno es como es, nomás, y usa lo que le gusta usar. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro y su actualización permite ya ser responsive, significa que deja de ser exclusivo para pc y podrá ser visto en cualquier plataforma actual. Mañana le aprieto las bolas al webmaster.

Saludos!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, funkyto dijo:

El foro y su actualización permite ya ser responsive, significa que deja de ser exclusivo para pc y podrá ser visto en cualquier plataforma actual. Mañana le aprieto las bolas al webmaster.

Saludos!

Efectivamente, quedó muy buena esta actualización! Desde hace años usaba el skin hifichile-dark, pero ahora con el skin por defecto funciona perfecto!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Históricamente tapatalk ha dado problemas . No sería mejor ver el foro directamente en su versión web para celulares ...? Sé que no es la misma experiencia pero pasar malos ratos pelando con tapatalk....
Me encantaría, de hecho tengo instalado tapatalk solo para usar este foro, el tema es que no hay caso alguno que pueda recuperar mi contraseña del foro (he puesto recuperar contraseña infinitas ocasiones, ni siquiera me pude registrar con otro email, la única manera que tengo de ingresar al foro es por tapatalk que me permite intgresar con mi cuenta de facebook :(

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, ricardogo dijo:

Me encantaría, de hecho tengo instalado tapatalk solo para usar este foro, el tema es que no hay caso alguno que pueda recuperar mi contraseña del foro (he puesto recuperar contraseña infinitas ocasiones, ni siquiera me pude registrar con otro email, la única manera que tengo de ingresar al foro es por tapatalk que me permite intgresar con mi cuenta de facebook :(

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

Hay un problema grave con ese tema de recuperar la contraseña, me consta que el webmaster ha hecho imposible y con el soporte de Invision no hemos avanzado mucho, en este caso mandame mp.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ricardogo dijo:

Me encantaría, de hecho tengo instalado tapatalk solo para usar este foro, el tema es que no hay caso alguno que pueda recuperar mi contraseña del foro (he puesto recuperar contraseña infinitas ocasiones, ni siquiera me pude registrar con otro email, la única manera que tengo de ingresar al foro es por tapatalk que me permite intgresar con mi cuenta de facebook :(

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

Eso le arreglamos de otra manera si quieres, pero por privado. ^_^

Nadie puede ver las passwords (están encriptadas), pero los Iluminati de la Sagrada Administración podemos "sobreescribirlas", y de esa manera recuperar una cuenta cuyo usuario haya perdido la password, cambiándola a una nueva que sí conozca. Lo he hecho muchas veces (incluso varias veces para el mismo forero, conste), y sólo hace falta que el usuario tenga acceso a la cuenta de e-mail que usó para registrarse en el foro (siempre les pido eso, porque si tampoco la saben, y algo sale mal, pierden todo acceso a su cuenta). 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso le arreglamos de otra manera si quieres, pero por privado. 
Nadie puede ver las passwords (están encriptadas), pero los Iluminati de la Sagrada Administración podemos "sobreescribirlas", y de esa manera recuperar una cuenta cuyo usuario haya perdido la password, cambiándola a una nueva que sí conozca. Lo he hecho muchas veces (incluso varias veces para el mismo forero, conste), y sólo hace falta que el usuario tenga acceso a la cuenta de e-mail que usó para registrarse en el foro (siempre les pido eso, porque si tampoco la saben, y algo sale mal, pierden todo acceso a su cuenta). 
Genial, muchas gracias.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...