Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones sobre amplificador Marantz pm8006


Cholako

Recommended Posts

Estimados buenas noches, mi nombre es Sergio y soy nuevo en este clásico foro, de hecho hace menos de 3 min ingrese. Junto con saludarlos y felicitarlos por esta gran comunidad, quisiera consultar opiniones sobre un amplificador integrado, el Marantz pm 8006, quiero adquirirlo, pero me gustaría que me orientaran en torno a su calidad de sonido, se que cada uno tiene una opinión distinta sobre gustos, pero siempre habrá una tendencia. Gracias por permitirme  este espacio, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, seria bueno nos contaras con que tipo de fuente lo utilizaras, parlantes a usar y tipos de música que escuchas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cholako yo escuche este ampli en MW y es muy bueno, estuve a punto de adquirirlo, según sé es hecho en Japón, tiene un sonido típico de un amplificador Japonés, parecido a Yamaha, cuando lo escuche fue conectado a unos parlantes KEF Q750 creo,  este ampli es especial para rock, pop y música moderna porque le escuche que tenía mucho bajo, con esos parlantes los bajos como que ocultaban los agudos un poco, pero al parecer eran los parlantes, lo que sé que con parlantes americanos debehacer mejor match.  Bueno espero te sirva esta reseña, creo que es un buen ampli ya que el estándar japonés es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...