Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade Amplificador para ATC 11 new


robert31

Recommended Posts

Estimados,

 

Como estan?

Los queria molestar con una recomendacion basado en su expertise.

Tengo un sistema actual ROKSAN K3 + ATC 11 New y queria hacer un upgrade. Mi norte siempre ha sido adquirir el ROKSAN Caspian que por todo lo que he leido en el foro es un match perfecto para esas cajas. Lamentablemente he llegado tarde a las ultimas ventas en clasificados. Por otro lado, estaba viendo que hay un Roksan Blak en venta, que entiendo es un modelo mejor de los Roksan pero con harto power y mi sala de escucha en el tipico living de depto de 3 X 5. Entonces mi duda es....sera un buen match para las atc 11? Me conviene esperar un Caspian? 

Se agradece cualquier consejo, Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, robert31 dijo:

Estimados,

 

Como estan?

Los queria molestar con una recomendacion basado en su expertise.

Tengo un sistema actual ROKSAN K3 + ATC 11 New y queria hacer un upgrade. Mi norte siempre ha sido adquirir el ROKSAN Caspian que por todo lo que he leido en el foro es un match perfecto para esas cajas. Lamentablemente he llegado tarde a las ultimas ventas en clasificados. Por otro lado, estaba viendo que hay un Roksan Blak en venta, que entiendo es un modelo mejor de los Roksan pero con harto power y mi sala de escucha en el tipico living de depto de 3 X 5. Entonces mi duda es....sera un buen match para las atc 11? Me conviene esperar un Caspian? 

Se agradece cualquier consejo, Muchas gracias!

La potencia del amplificador es la capacidad para suministrar energía a los parlantes....aunque tengas disponible 100.000 watts tu ocupas lo que necesitas nada mas....es como tener 500hp en el auto pero no significa que le vas a pedir esa potencia en la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Gerardo Gonzalez dijo:

La potencia del amplificador es la capacidad para suministrar energía a los parlantes....aunque tengas disponible 100.000 watts tu ocupas lo que necesitas nada mas....es como tener 500hp en el auto pero no significa que le vas a pedir esa potencia en la calle...

Supongo que justamente se refiere a que sería un desperdicio gastar para más potencia si no la necesita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con las atc 11 nunca está demás tener potencia, yo tengo las mismas y me encantan pero requieren watts para lucirse.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Roksan Blak es un manjarssss!!! Si tienes la posibilidad de ir por él, sin duda notarás una mejora importante respecto al K3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que tengas problemas con el roksan black, pero sería un amplificador de 3500E para unas cajas de 1800E.. o sea no se cumple eso del 40 o 50% del sistema a cajas... solo por decir :zippyuy: el amplificador cuesta casi el doble que las ATC

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que se busca es un impacto en sonido con el cambio... no será más relevante un cambio a las atc scm 19? 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Muchas gracias por sus respuestas.

La verdad es que lo que quiero es probar ese match "magico" que todos comentan de Caspian y ATC 11. Ahora bien a falta de Caspian comencé a pensar en el Blak pero como que queria hacer el camino ordenado del upgrade por asi decirlo jajajaja. Por eso, si existen buenas referencias de Blak + atc 11 estaria dispuesto a darle un intento. La verdad es que busque en el foro y en otros sitios via google y encontre poca info.

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero dijo:

Si lo que se busca es un impacto en sonido con el cambio... no será más relevante un cambio a las atc scm 19? 

Es un buen punto. En mi caso tengo las 11 más sub para complementar la última octava, con las 19 igual aportaria un sub bien integrado.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, AlejandroR dijo:

Supongo que justamente se refiere a que sería un desperdicio gastar para más potencia si no la necesita

Cierto...pero también es una inversión en caso de reventa...siempre es.mas codiciado los números mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gerardo Gonzalez dijo:

Cierto...pero también es una inversión en caso de reventa...siempre es.mas codiciado los números mayores

Jajaja, el audio no es inversión, es gasto . :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jaravenaa dijo:

Es un buen punto. En mi caso tengo las 11 más sub para complementar la última octava, con las 19 igual aportaria un sub bien integrado.

yo solo he escuchado unas de esas bien grandes :zippyuy:.. sonaban enormes, en casa de un forero que me vendió un nad 326bee... pero lo que digo apunta un poco a que el tamaño en esto importa.. y si bien la amplificación también... pues me ha quedado siempre la impresión de que los cambios de parlantes son mas impactantes, y las diferencias de amplificación son mas bien sutiles... pero no he escuchado ningún roksan.

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo escuche las ATC-11 en Audiolux con el Caspian M2 y realmente era muy buen match, las ATC son muy definidas en los agudos y medios, pero les faltaba un poco de bajo, sin embargo los bajos estaban presentes, creo que la opción para completar el sistema del forero es agregarle un Subwoofer y te queda completo el sistema, con el Caspian M2 lograras mejor definición pero no más bajos, y verás que necesitaras un SW. Espero te sirva mi experiencia con las ATC, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-10-2020 at 0:14, robert31 dijo:

Estimados,

 

Como estan?

Los queria molestar con una recomendacion basado en su expertise.

Tengo un sistema actual ROKSAN K3 + ATC 11 New y queria hacer un upgrade. Mi norte siempre ha sido adquirir el ROKSAN Caspian que por todo lo que he leido en el foro es un match perfecto para esas cajas. Lamentablemente he llegado tarde a las ultimas ventas en clasificados. Por otro lado, estaba viendo que hay un Roksan Blak en venta, que entiendo es un modelo mejor de los Roksan pero con harto power y mi sala de escucha en el tipico living de depto de 3 X 5. Entonces mi duda es....sera un buen match para las atc 11? Me conviene esperar un Caspian? 

Se agradece cualquier consejo, Muchas gracias!

Estimado @robert31, como dicen más arriba, creo que sería más prudente upgradear las cajas primero, y si es que al cambias a un caspian, no sé si será lo que estés buscando realmente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-10-2020 at 0:14, robert31 dijo:

Estimados,

 

Como estan?

Los queria molestar con una recomendacion basado en su expertise.

Tengo un sistema actual ROKSAN K3 + ATC 11 New y queria hacer un upgrade. Mi norte siempre ha sido adquirir el ROKSAN Caspian que por todo lo que he leido en el foro es un match perfecto para esas cajas. Lamentablemente he llegado tarde a las ultimas ventas en clasificados. Por otro lado, estaba viendo que hay un Roksan Blak en venta, que entiendo es un modelo mejor de los Roksan pero con harto power y mi sala de escucha en el tipico living de depto de 3 X 5. Entonces mi duda es....sera un buen match para las atc 11? Me conviene esperar un Caspian? 

Se agradece cualquier consejo, Muchas gracias!

Pero ojo que el K3 tiene 140 w de salida por canal vs 85 w del caspian, yo creo que el k3 mueve mejor esas ATC las cuales todos saben que son muy demandantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/2/2020 at 12:14 AM, robert31 said:

Estimados,

 

Como estan?

Los queria molestar con una recomendacion basado en su expertise.

Tengo un sistema actual ROKSAN K3 + ATC 11 New y queria hacer un upgrade. Mi norte siempre ha sido adquirir el ROKSAN Caspian que por todo lo que he leido en el foro es un match perfecto para esas cajas. Lamentablemente he llegado tarde a las ultimas ventas en clasificados. Por otro lado, estaba viendo que hay un Roksan Blak en venta, que entiendo es un modelo mejor de los Roksan pero con harto power y mi sala de escucha en el tipico living de depto de 3 X 5. Entonces mi duda es....sera un buen match para las atc 11? Me conviene esperar un Caspian? 

Se agradece cualquier consejo, Muchas gracias!

Hola! He tenido todos los Roksan y las 11. No pude probar el Blak con ellas, pero si con las 40. No sólo hay un tema de potencia, también de sonido del amplificador. Por ahí leí que el Blak es un Caspian con esteroides y cuando tuve las 11 les puse esteroides, la dupla Caspian Pre y Power. Para un departamento eso es perfecto, me debí quedar ahí y no huevear como lo he hecho los últimos años jaja.

Si están las lucas, lo haría. Sino, espera Caspian usado... porque ese Blak esta más barato que uno nuevo y más barato que la dupla pre y power.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...