Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cumpas consulta match pmc 24 + rocksan black


dimebag

Recommended Posts

Yo tenia las 25.26 con el roksan Caspian, buena potencia y todo, pero el match con un cary a tubos 80W o el Bryston que tengo ahora mucho mejor. Con el Caspian quedaba algo frio y con un soundstage algo cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Elhoi dijo:

Yo tenia las 25.26 con el roksan Caspian, buena potencia y todo, pero el match con un cary a tubos 80W o el Bryston que tengo ahora mucho mejor. Con el Caspian quedaba algo frio y con un soundstage algo cerrado.

No imagine que el Cary moviera las 25.26, nunca hay que perder la fe. (triode o ul?)

Alguna vez probé las 20.23 con el SLI80 y ni cosquilla le hicieron

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo el Roksan Caspian M2 y con las cajas PMC TB2s+ hacen un buen match, pero tal como dice Elhoi generan un sonido un poco frio es porque los PMC son cajas oscuras pero no suena mal, depende de los gustos, ahora el Blak es un ampli con más potencia es posible que sea mejor y las haga cantar a las PMC 20.24 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Tomhate dijo:

No imagine que el Cary moviera las 25.26, nunca hay que perder la fe. (triode o ul?)

Alguna vez probé las 20.23 con el SLI80 y ni cosquilla le hicieron

Si, pero solo en 80W UL. En el otro modo 40W Triodo segun mi gusto no pasaba nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...