Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cómo andará Luxman 509 con QA Concept 500?


Cl4udio

Recommended Posts

Estimados foreros, el amigo que me metió en este forro, luego de probar mi YBA Passion con sus QA Concept 500 quedó marcando ocupado(tiene un Elicit R) y está como Quico buscando un amplificador atómico para su columnas, le encanta el look de Luxman y está a punto de tirarse por un 509. A mí.me tinca que puede quedar muy brillante, por eso consulto si alguien ha probado algo parecido. Sería una pena gastarse ese dineral y que quede sonando como las gónadas.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve la concept 500 y la impresión que me generaron es que son cajas fáciles de mover. Las probé con distintos amplificadores entre ellos un luxman vintage y sin duda con el que mejor sinergia tuvo y logre un sonido sobresaliente fue con un power pass .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Claudio, creo que el 509 debe ser de los mejores integrados que existen hoy en el mercado.

No conozco para nada las cajas QA, pero si los integrados Luxman. Tengo el 505 y estoy muy feliz con el sonido. No es para nada brillante. El tema es que por el precio del 509, derechamente uno pensaría en pre + power... pero bueno, eso decisión de cada uno.

Como dato, la tarjeta del pre Luxman es muy buena.

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...