Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUDA CON PARLANTES


alexhangar18

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, ustedes me han ayudado varias veces y recurro nuevamente para hacerles una consulta.

Tengo un receiver Yamaha RXV 565 y quiero usarlo como stereo y necesito unos parlantes frontales. Hace años tenía un receiver con parlantes Sansui, de tres vías, grandes, de 60 cm. de alto, 30 cm. de ancho. Mas de 20 años los usé y sonaban muy bien, cálidos. Por un tema económico los tuve que vender y ahora necesito otros. Los únicos que he tenido son estos más unos Pioneer. Estuve viendo unos Polk Audio RT7 y unos Jamo Cornet IV, usados pero impecables. Cuales creen que es mejor y si me recomiendan otros nuevos, cuáles serían, hasta un precio de 200 mil?

Otro tema que es nuevo es que me dicen que son activos o pasivos. Como hace tantos años no no había comprado, en que influyen, los puedo usar igual?

El lugar donde vivo es chico, así que no los voy a usar muy fuertes.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aporto con lo que puedo responder... necesitas parlantes pasivos, para conectarlos a tu amplificador. Los parlantes activos, incorporan amplificador dentro del mismo parlante; por lo tanto, no te sirven.

Suerte con la búsqueda!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes ir a escucharlos con tu receiver o llevar esos parlantes a tu sala sería ideal.

Comprar a sordas es una lotería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...