Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Encontré mi busqueda!


estebaniqq

Recommended Posts

Después de haber pasado por muchos modelos y siempre en busque de aquel sonido HiFi que dijera "este es!" por fin lo encontré! así es... para que entiendan una analogía, es como cuando tenemos oportunidad de escuchar un buen DAC, uno bueno de verdad y luego escuchamos por primera vez un DAC Chord... la diferencia es de la tierra al cielo.., de eso estoy hablando. Mis últimos parlantes fueron los KEF LS50W + SUB KEF 12B.. estaba bien... pero me cansaban y la aplicación y el jugoseo para escuchar era un dolor de cabeza,  pero estos nuevos parlantes estan literalmente a años luz de los KEF... lo digo en serio.  Un separación stereo increíble, una claridad en la voces y medios impresionante y unos bajos tan buenos, digo, tan verdaderamente buenos!, que voy poner a la venta el Sub. ¿de que parlante estoy hablando?  de los PMC Db1 Gold. Son impresionantes, parecen columnas! Son tan pequeños pero tan poderosos que impresionan. Son muy neutros para nada coloreados, se escuchan absolutamente todos los instrumentos... estoy enamorado! otra cosa es que no cansan.. invitan a seguir escuchándolos a cualquier volumen, sea bajo o alto, no importa, son excelentes parlantes. Muchas gracias a la recomendaciones, en especial a @volvoipd. Estoy 1000% contento con la compra. Puedo decir que encontré aquellos parlantes que siempre supe que existían en algún lugar, después de varios años de jugoseo, estos se quedaran forever en mi sala principal...  Saludos a todos

Editado por estebaniqq
  • Like 3
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, patulek dijo:

Buen relato. A pesar de no contener muchos elementos técnicos, el lenguaje de la experiencia sensorial es el que más emociona.

definitivamente! puse por escrito lo primero que me vino a la mente... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente! puse por escrito lo primero que me vino a la mente... Saludos!
Más de año y medio juntando las lukas para tener la configuración( kef) que tenia usted estimado y con esto me mato el sueño saludos y que bueno que encontró el sonido de su gusto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estebaniqq que bueno que hayas encontrado lo que buscabas, sin embargo para los foreros que ven este foro, explica tu configuración, fuente, ampli, parlantes (PMC DB1 gold) y las dimensiones de tú sala, para que los demás tengan opciones de ingresar a este mundo del buen sonido, saludos y felicitaciones de nuevo, hasta que que te pique de nuevo el bicho de la mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, estebaniqq dijo:

Después de haber pasado por muchos modelos y siempre en busque de aquel sonido HiFi que dijera "este es!" por fin lo encontré! así es... para que entiendan una analogía, es como cuando tenemos oportunidad de escuchar un buen DAC, uno bueno de verdad y luego escuchamos por primera vez un DAC Chord... la diferencia es de la tierra al cielo.., de eso estoy hablando. Mis últimos parlantes fueron los KEF LS50W + SUB KEF 12B.. estaba bien... pero me cansaban y la aplicación y el jugoseo para escuchar era un dolor de cabeza,  pero estos nuevos parlantes estan literalmente a años luz de los KEF... lo digo en serio.  Un separación stereo increíble, una claridad en la voces y medios impresionante y unos bajos tan buenos, digo, tan verdaderamente buenos!, que voy poner a la venta el Sub. ¿de que parlante estoy hablando?  de los PMC Db1 Gold. Son impresionantes, parecen columnas! Son tan pequeños pero tan poderosos que impresionan. Son muy neutros para nada coloreados, se escuchan absolutamente todos los instrumentos... estoy enamorado! otra cosa es que no cansan.. invitan a seguir escuchándolos a cualquier volumen, sea bajo o alto, no importa, son excelentes parlantes. Muchas gracias a la recomendaciones, en especial a @volvoipd. Estoy 1000% contento con la compra. Puedo decir que encontré aquellos parlantes que siempre supe que existían en algún lugar, después de varios años de jugoseo, estos se quedaran forever en mi sala principal...  Saludos a todos

Felicitaciones Esteban, me alegro mucho que hayas encontrado lo que buscabas. Con que ampli las estás moviendo @estebaniqq?

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, curico1963 dijo:

Más de año y medio juntando las lukas para tener la configuración( kef) que tenia usted estimado y con esto me mato el sueño emoji28.pngemoji28.pngsaludos y que bueno que encontró el sonido de su gusto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Los Kef son muy buenos, pero el punto en contra es la aplicación que trae, es mejor utilizar roon o audirvana. Y por lo demas en cuestion de gustos no hay nada escrito. Tu debes escucharlos y tomar tu propia decisión. A muchos les gusta Kef y a otros no tanto. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alduniak dijo:

La nueva app de los LS50 II al parecer mejoro bastante. 

pero solo funciona con Kef LS50w II

No es compatible con LSX o 1ra generación.

Alguien sabe como estabilizar esa maldita app???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@PavezMD, yo creo que no tiene mucha solución esperar que kef la arregle. Lo mejor es pasarse a una aplicación de terceros con las kef ls50w, yo uso mconnect con ellas, funciona muy estable y sin problemas. 

  • Like 2

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca probaste con mover el toe? el uniq cambia mas o menos brillante segun el toe.. tenias el kef con un minidsp para el crossover? la gracia del sub es que reproduce frecuencias que tecnicamente no pueden esas cajas, es bien bueno integrar un sub con un minidsp para hacer el corte en la caja tambien, he visto que hartos hacen el corte en 80hz en ese kef, asi el driver no se esfuerza

Editado por bastianpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jaravenaa dijo:

@PavezMD, yo creo que no tiene mucha solución esperar que kef la arregle. Lo mejor es pasarse a una aplicación de terceros con las kef ls50w, yo uso mconnect con ellas, funciona muy estable y sin problemas. 

cual es mconnect?

Como las reconoce?

de donde se descarga en App Store no me aparece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@PavezMD mconnect es para android, también funciona bien bubblepnp, entiendo que ese si tiene versión ios

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, jaravenaa dijo:

@PavezMD mconnect es para android, también funciona bien bubblepnp, entiendo que ese si tiene versión ios

Muchas gracias!

lo descargue, no se cuelga, pero igual da saltos. Hace imposible escuchar jien un tema.
Con cable, con wifi, no hay caso...

es decepcionante el tema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@PavezMDque lástima. Tienes actualizado el firmware a la última versión? Porque a mí mconnect y bubblepnp me funcionan perfecto sin saltos no nada. Conectado por red cableada eso sí.

  • Like 1

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-10-2020 at 14:31, estebaniqq dijo:

Después de haber pasado por muchos modelos y siempre en busque de aquel sonido HiFi que dijera "este es!" por fin lo encontré! así es... para que entiendan una analogía, es como cuando tenemos oportunidad de escuchar un buen DAC, uno bueno de verdad y luego escuchamos por primera vez un DAC Chord... la diferencia es de la tierra al cielo.., de eso estoy hablando. Mis últimos parlantes fueron los KEF LS50W + SUB KEF 12B.. estaba bien... pero me cansaban y la aplicación y el jugoseo para escuchar era un dolor de cabeza,  pero estos nuevos parlantes estan literalmente a años luz de los KEF... lo digo en serio.  Un separación stereo increíble, una claridad en la voces y medios impresionante y unos bajos tan buenos, digo, tan verdaderamente buenos!, que voy poner a la venta el Sub. ¿de que parlante estoy hablando?  de los PMC Db1 Gold. Son impresionantes, parecen columnas! Son tan pequeños pero tan poderosos que impresionan. Son muy neutros para nada coloreados, se escuchan absolutamente todos los instrumentos... estoy enamorado! otra cosa es que no cansan.. invitan a seguir escuchándolos a cualquier volumen, sea bajo o alto, no importa, son excelentes parlantes. Muchas gracias a la recomendaciones, en especial a @volvoipd. Estoy 1000% contento con la compra. Puedo decir que encontré aquellos parlantes que siempre supe que existían en algún lugar, después de varios años de jugoseo, estos se quedaran forever en mi sala principal...  Saludos a todos

Felicitaciones @estebaniqq esas PMC me hacen ojitos hace tiempo :rolleyes:

cuéntanos con que amplificador las mueves...?

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, morrison91 dijo:

Felicitaciones @estebaniqq esas PMC me hacen ojitos hace tiempo :rolleyes:

cuéntanos con que amplificador las mueves...?

Saludos,

Por el momento - para no salirme del presupuesto -, las tengo conectadas a un amplificador Bluesound Powernode 2i (amp y streamer). Me tiene gratamente sorprendido la calidad de este amplificador tipo "HybridDigital" que comparte componentes internos con NAD. Ofrece 60 watts por canal, dispone de un respetable DAC 32/192, y además streaming de maravilla con decodificación MQA. Un software exquisito.  Los parlantes los tengo sobre stands IsoAcoustics y cables normales marca Belden con conectores tipo banana QED. Tengo un Subwoofer KEF 12B pero, francamente no es necesario. El bajo que entregan las PMC db1 es realmente impresionante, muy preciso.. A pesar de ser unas cajas tan chicas (en tamaño), pareciera que fueran mucho mas grandes por el sonido que entregan. Son desde mi perspectiva muy buenas. Supongo que la tecnología ATL que utilizan es la respuesta. Son cajas 100% inglesas con numero de unidad escritas  a mano al reverso. De mas esta decir, que las cajas son hermosas con conectores y tornillos bañados en oro (de allí que el modelo se llame " Db1 Gold"). 

Editado por estebaniqq
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jaravenaa dijo:

@PavezMDque lástima. Tienes actualizado el firmware a la última versión? Porque a mí mconnect y bubblepnp me funcionan perfecto sin saltos no nada. Conectado por red cableada eso sí.

Si actualizado y todo cableado...

mande un mail a Kef y me respondieron.

Probare lo que sugieren y cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-10-2020 at 14:31, estebaniqq dijo:

 se escuchan absolutamente todos los instrumentos... estoy enamorado!  Puedo decir que encontré aquellos parlantes que siempre supe que existían en algún lugar,

Que bien por tí! Felicitaciones!

Te aseguro que ese enamoramiento te durará poco, muy poco.....lo que dura un pedo en un canasto viejo.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...