Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer para unas Diapazon


dimebag

Recommended Posts

Estimados tengo una consulta. Primero comento que le tengo ganas y posibilidades de unas Diapazon micra 3 excel. Me gusto mucho su sonido pero tengo temor en la parte baja. Ahi donde radica mis consultas.

1.- que subwoofer son de calidas auditiva?

2.- como se conecta uno a un sistema stereo? (Busque info pero aplica a sistemas multicanal)

Les estare agradecidos de sus comentarios.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Rokardo dijo:

hola estimado y las 20.24?? ya no las tienes ?? te iba a preguntar que tal te parecieron 

 

Si las tengo aun. Con la electronica adecuada son excelentes. 

Pmc+pre conrad+power dbx.

"Pesimo. Nada que destacar. Pequeño escenario. Harto detalle pero no impresionante. Buen bajo. Sonido oscuro.

Pmc+ pre cary sl.100+ dbx.

"Ahora si se destacan. Gran escenario. Transparentes, muy buena definicion. Mucho detalle harto cuerpo. Un muy buen bajo. La verdad nada que decir de las cajas extraordinarias"

La pregunta va pq escuche esas diapazon y tienen excelente definicion. Con un bajo tremendo y por el porte no se de donde salen. Jaja pero en la parte baja obviamente quedan cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, dimebag dijo:

Si las tengo aun. Con la electronica adecuada son excelentes. 

Pmc+pre conrad+power dbx.

"Pesimo. Nada que destacar. Pequeño escenario. Harto detalle pero no impresionante. Buen bajo. Sonido oscuro.

Pmc+ pre cary sl.100+ dbx.

"Ahora si se destacan. Gran escenario. Transparentes, muy buena definicion. Mucho detalle harto cuerpo. Un muy buen bajo. La verdad nada que decir de las cajas extraordinarias"

La pregunta va pq escuche esas diapazon y tienen excelente definicion. Con un bajo tremendo y por el porte no se de donde salen. Jaja pero en la parte baja obviamente quedan cortas.

a perfecto me queda claro , eso es lo malo de escuchar nuevas cosas que quedan dando vueltas jajaja, con respecto a las consultas , hay unos kef que andan muy bien según experiencia de otros foreros ,también  los Monitor Audio  , hace poco encargue un sub  rel que por lo que he leído también son bien musicales y rapiditos  (veremos cuando me llegue ) ...  importante  deben ser sellados para que sean mas musicales   , con respecto a la consulta 2)  hay sub que vienen con cables para conectar en forma paralela a los parlantes, es decir se conecta el sub y los parlantes  a la salida  de los parlates del power  ... tenia esa misma duda ya que mi equipo no tiene pre out, y  quiero meter un  sub en mi sistema  , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-10-2020 at 10:12, dimebag dijo:

Estimados tengo una consulta. Primero comento que le tengo ganas y posibilidades de unas Diapazon micra 3 excel. Me gusto mucho su sonido pero tengo temor en la parte baja. Ahi donde radica mis consultas.

1.- que subwoofer son de calidas auditiva?

2.- como se conecta uno a un sistema stereo? (Busque info pero aplica a sistemas multicanal)

Les estare agradecidos de sus comentarios.

Saludos

Los REL que va a traer Fabrizio (volvopid, Girados) son super buenos, yo me embarqué en un REL t5i (acabo de vender un KEF Kube 12b, bueno tb). La conexión es re fácil: desde la misma salida de parlantes sacas los cables hacia la entrada HT del SW (casi todo los SW tienen esta entrada además de la RCA). Los REL vienen con ese cable; en otros se puede ocupar cualquier cable de parlante.

En todo caso, yo que tú me buscaría en uno infinito (no con puerto reflex), si es para música.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pbanados dijo:

Los REL que va a traer Fabrizio (volvopid, Girados) son super buenos, yo me embarqué en un REL t5i (acabo de vender un KEF Kube 12b, bueno tb). La conexión es re fácil: desde la misma salida de parlantes sacas los cables hacia la entrada HT del SW (casi todo los SW tienen esta entrada además de la RCA). Los REL vienen con ese cable; en otros se puede ocupar cualquier cable de parlante.

En todo caso, yo que tú me buscaría en uno infinito (no con puerto reflex), si es para música.

también encargue el t5i , les tengo fe, leí varios  review que los dejan bien parados, ademas como comentaste que escuchaste el tzero que andaba bien , me entusiasme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...