Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pedestales DIY para parlantes Edifier R2750db


Jaime.Muñoz.Mansilla

Recommended Posts

Hace un par de meses que entré al mundo del vinilo y aprovechando estos tiempos de encierro me puse a carpinterear copiando y adaptando algunos modelos de racks y de pedestales. Les dejo mi proyecto de parlantes. Espero les guste y dejen sus comentarios (buenos y malos) que los leeré y trataré de responder todos.115.jpg.6bda9d1144a9e97f84347d0a02bd79da.jpg

Algunos datos de los pedestales:

Altura: 55 cms ; Base superior de parlantes: 22x29 cms. Madera de pino cepillada para las patas (2x1), laterales (3x1) y pilar central (2x2), base superior, terciado de 15 mm espesor.

Pintura: Negro (oleo brillante) Barníz color Maple (ambos colores 2 capas o manos) Brocha de 1.5 pulgadas.

Aislación o armortiguación de vibracion: goma eva (3 capas 22x29 cms de 2 mm espesor).

Tiempo de ejecución: 5 días (diseño, corte y armado, 3 días; pintado: 2 días)

 

Soy aficionado a la carpintería, nada profesional así que sean piadosos con los resultados...jajaja Les dejo saludos fraternos desde una encuarentenada región de Magallanes.

 

 

 

114.jpg

118.jpg

116.jpg

Editado por Jaime.Muñoz.Mansilla
poca capacidad para subir fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen proyecto, elección de colores buenísimo el negro arregla todo lo que a uno se le va y si es mate mejor aún, si la base inferior la hubieras hecho de terciado también 🤔 bueno es solo una idea , felicitaciones de mi parte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...