Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda en actualización de mi Sistema


Recommended Posts

Estimados 

necesito de su consejo para saber en qué invertir.

Actualmente tengo un Pioneer VSX 523 y el pack de parlantes SP 22 Andrew Jones. 
 

Mi interés es películas principalmente, ahora lo tengo en una sala de 3x3 como mini sala de cine junto a una TV 4K LG

 

que me recomiendan actualizar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas contento con lo que tienes.. no actualices nada... 🤣, ahora por lo general lo que anda bajo en esos kit es el central, y el sub

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados 
necesito de su consejo para saber en qué invertir.
Actualmente tengo un Pioneer VSX 523 y el pack de parlantes SP 22 Andrew Jones. 
 
Mi interés es películas principalmente, ahora lo tengo en una sala de 3x3 como mini sala de cine junto a una TV 4K LG
 
que me recomiendan actualizar. 
¿qué es lo que te tiene más disconforme? ¿con qué clase de equipos o sonido sueñas?


En mi caso, quisiera llegar a tener un receiver con atmos y ojalá 9.2 canales jaja. Tengo un modesto equipo 5.1 con un conjunto klipsch, que me tiene más que satisfecho

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el receiver solo le tiene disconforme por tener tan pocas entradas (4) y no tener soporte para HDR. Pero por lo demás para mí está excelente.

 

Los Andrew Jones para mí son espectaculares, no sé a qué nivel de Jamo se Comparan si al 400 p 600.

 

ademas tengo un sub Yamaha SW-P130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el receiver solo le tiene disconforme por tener tan pocas entradas (4) y no tener soporte para HDR. Pero por lo demás para mí está excelente.
 
Los Andrew Jones para mí son espectaculares, no sé a qué nivel de Jamo se Comparan si al 400 p 600.
 
ademas tengo un sub Yamaha SW-P130
Ese receiver es muy bueno, lo mismo que los parlantes. Te faltaría un central, subwoofer y parlantes traseros. Que tiene pocas entradas? Hdmi? U otras? Si es hdmi lo puedes subsanar con un switch hdmi. Así lo hice con un antiguo home lg, que solo tenía 2 entradas hdmi, después con el hub tenía 7 disponibles. Te interesa el dolby atmos? Sino, no tiene sentido aún cambiar el receiver, dejar el presupuesto para otras mejoras. Que modelo es tu tv? Dependiendo, puede hacer el procesamiento incluso mejor que un receiver

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese receiver es muy bueno, lo mismo que los parlantes. Te faltaría un central, subwoofer y parlantes traseros. Que tiene pocas entradas? Hdmi? U otras? Si es hdmi lo puedes subsanar con un switch hdmi. Así lo hice con un antiguo home lg, que solo tenía 2 entradas hdmi, después con el hub tenía 7 disponibles. Te interesa el dolby atmos? Sino, no tiene sentido aún cambiar el receiver, dejar el presupuesto para otras mejoras. Que modelo es tu tv? Dependiendo, puede hacer el procesamiento incluso mejor que un receiver

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

¿qué hub hdmi tienes?
Compré uno "pasivo" sin alimentación externa y a veces no funciona bien (creo que se debe a esto) la imagen a veces se pierde y luego vuelve, de forma intermitente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo usaba este https://www.amazon.com/Kinivo-501BN-5-Port-Wireless-Adapter/dp/B0049SCB2Y que usa precisamente un adaptador de corriente para no tener los problemas que comentas. Viene con un control remoto, pero nunca lo usé, ya que apenas detectaba la fuente, milisegundos, consola ps4 o xbox one por ejemplo, se veía la imagen. Se lo regalé a un amigo, ya que no lo uso.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, HDFAN dijo:

Ese receiver es muy bueno, lo mismo que los parlantes. Te faltaría un central, subwoofer y parlantes traseros. Que tiene pocas entradas? Hdmi? U otras? Si es hdmi lo puedes subsanar con un switch hdmi. Así lo hice con un antiguo home lg, que solo tenía 2 entradas hdmi, después con el hub tenía 7 disponibles. Te interesa el dolby atmos? Sino, no tiene sentido aún cambiar el receiver, dejar el presupuesto para otras mejoras. Que modelo es tu tv? Dependiendo, puede hacer el procesamiento incluso mejor que un receiver

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Tengo el sistema completo de los Andrew Jones, con central y surround, ademas de un sub Yamaha SW-P130. El receiver tiene solo 4 HDMI y se han hecho pocos, aunque ahora la PS4 la conecte directo a la TV para obtener el HDR. He estado buscando los HUB y no he encontrado nada, veré el link que publicaste. 

La TV en una LG de 65" que hasta el minuto cumple todo lo que necesito.

Trataré de sacar fotos del sistema para presentarlo como corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 months later...
On 12-01-2021 at 15:37, torito_el_fenix dijo:

Revivo mi post. 

Al final se presento una buena oferta y mi sistema quedo asi:

 

Receiver: Onkyo TX-NR636 Dolby Atmos

Columnas: Polk Rti A5

Central: Polk tsx150c

Sorround Polk tsx110b

Sub. Polk PSW10

Atmos: Polk Owm3

ando buscando algo similar para atmos, donde conseguiste comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, torito_el_fenix dijo:

El receiver lo encontré en marketplace. Los OWM3 en Musicwolrd, hoy no hay stock.

Hoy esta difícil encontrar algo Atmos y si encuentras es sobre las 500 lukas.

 

si justamente por lo mismo te consultaba, parece que no queda otra que ser paciente y esperar que se normalice un poco mas la situación para ir por algo para atmos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...