Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable 4 pines a RCA


Onkyo ht s393

Recommended Posts

Buenas a todos, necesito conseguir un cable de conector 4 pines a RCA, esto para usar de fuente y pre a un naim (unitilite) y así probarlo con un ampli Nad c272. Alguien sabe donde lo puedo conseguir acá en chilito, obviamente no en allegro (precio ref. 180k), gracias saludos

20201013_020029.jpg.34870b9745e39a47b20e8ea3a85bf664.jpg

20201013_020941.jpg.f60da158d882ee2dced6c177defa51c3.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te sale más simple hacer un juego de esos. puedes comprar los componentes en cualquier tienda de repuestos. No serán de la mejor calidad, pero te sacan de apuros.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé en eso, pero no se que tienda acá puede tener el conector de 4 pines (nisiquiera se como se llama)

Entiendo que ch1 y ch2 son los canales y deberían ser los centrales del cable rojo y blanco respectivamente, el - ve debe ser el neutro y conexion para ambos, el otro me parece esta vacante, no se si estaré en lo correcto.

Por acá abra alguien que conozca algo más sobre esto o haya hecho algo similar?

 

Gracias y Saludos a todos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia dijo:

En Audiosystems.cl te lo hacen bbb, tienes que tener el orden correcto de los pins.
 

Excelente, y además Tienen el conector que necesitas. Aquí: https://audiosystems.cl/conectores-xlr-volantes/542-neutrik-nc4mx-xlr-macho-volante-cromado-4-pines.html

solo tienes que ir a pedir la pega.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, José A. dijo:

Excelente, y además Tienen el conector que necesitas. Aquí: https://audiosystems.cl/conectores-xlr-volantes/542-neutrik-nc4mx-xlr-macho-volante-cromado-4-pines.html

solo tienes que ir a pedir la pega.

Que más se puede pedir... bueno que funcione el invento actualmente el Nad lo uso con un denon y me gustaría experimentar que tal suena con Naim, es medio rara la mezcla, ojalá funcione

 

Gracias¡!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso que no tengan en la tienda que se comenta, también estoy consiguiendo cables para mi receiver grundig (Milf) y opté por comprar en Aliexpress cables de la mejor calidad que encontré a precio bajito, del tipo RCA a plug. La gracia de esos cables es que ya tienen la derivación en Y. Aparte compré los conectores, también baratos y de buena pinta. Terminaré el proyecto a punta de cuidada soldadura, quitando los plug e instalando los DIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual ojo con las polaridades, los Naim no son muy estandar, hay de 4 y 5 pin, con angulos diferentes, así que te aconsejo investigar bien en la red antes de un DIY. Tambien ten en cuenta que un XLR macho estandar no te servirá, es muy grande paraa la entrada del Naim

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-10-2020 at 9:56, Edu307 dijo:

En caso que no tengan en la tienda que se comenta, también estoy consiguiendo cables para mi receiver grundig (Milf) y opté por comprar en Aliexpress cables de la mejor calidad que encontré a precio bajito, del tipo RCA a plug. La gracia de esos cables es que ya tienen la derivación en Y. Aparte compré los conectores, también baratos y de buena pinta. Terminaré el proyecto a punta de cuidada soldadura, quitando los plug e instalando los DIN.

También he comprado cables por aliexpress, tienen re buena pinta, gracias por la recomendación, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-10-2020 at 10:41, Tomhate dijo:

Igual ojo con las polaridades, los Naim no son muy estandar, hay de 4 y 5 pin, con angulos diferentes, así que te aconsejo investigar bien en la red antes de un DIY. Tambien ten en cuenta que un XLR macho estandar no te servirá, es muy grande paraa la entrada del Naim

He visto 2 tipos de xlr uno con pines delgados y otro más gruesos, uno con guía, me parece que ese sirve, gracias por la recomendación saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...